Deslumbran en la pista

Finalizó el torneo de Patín Artistico en el Club Defensores de Villa Podesta y nuestras chicas brillaron. Cinco de ellas terminaron en lo más alto y el resto fueron reconocidas en su categoría. La profe Tamara García, la guía del éxito...

Por Marianela de León

Disfrutar. Ese fue el objetivo principal para nuestro plantel de Patín Artístico que tuvo su tercera participación en el Torneo de la Liga Fe. P.A.R.P. (Federación del Patín Artístico del Río de La Plata). La competencia se dividió en tres días: el sábado 10, domingo 11 y finalizó este fin de semana en el Club Defensores de Villa Podestá, en Lanús Oeste. Las Calitas volvieron triunfadoras. Dedicado a la profe Tamara...

De las 22 patinadoras de nuestro equipo , cinco se subieron a lo más alto del podio con el primer puesto: Macarena Gentile, Mailén González, Martina López, Agustina Lescano y Yésica Vogelius. Estrellas con luz propia…

Todas las chicas se lucieron en el torneo. Fueron 17 las que estuvieron dentro de las primeras cinco de su categoría y María Luján Carados, Sofía Estévez, Macarena Gentile, Emma López y Fiorella Medina, de  Debutantes, obtuvieron promedios muy altos (entre 20 y 22 puntos).

Lo que viene. Dos amistosos: el 25 de setiembre en Castelar y el 8 de octubre, en Lomas. ¡Sí! En el Microestadio del Gallardón. En tanto, el cuarto capítulo de la Liga será los días 12 y 22 de octubre, 12 de noviembre y 3 de diciembre. Vamos Milrayitas, el éxito sobre ruedas.

Lunes 19 de Septiembre de 2011 | Patín Artístico

subir