Reportaje: JONATAN TRIDENTE

“Tenemos que estar tranquilos, esperar los momentos justos para poder hacer los goles y no desesperarnos”

El “Colo” Tridente, de buen andar en este 2008, analizó el presente de este Los Andes, que en el arranque auguraba un mejor rendimiento tanto a nivel futbolístico como en los resultados.

-Colo, el arranque del equipo seguro no es el esperado por ustedes ¿No?

-Seguro, no tuvimos un buen arranque. Ganamos el primer partido con Cambaceres y parecía que arrancábamos bárbaro. Después en Flandria ganando 2 a 0 y cion el manejo de la pelota y del partido, nos empatan. Y  en el partido con Atlanta en el primer tiempo manejamos la pelota mayor tiempo, y bueno, nos metieron ese gol de cabeza y en el segundo tiempo lo liquidaron de contra. No se pudo remontar. Con Suárez, el otro día tuvimos algunas chances para convertir, pero no se nos están dando los resultados.

-¿Hay mucha ansiedad?

-Hay que estar tranquilos, esperar los momentos justos para poder hacer los goles y no desesperarnos.

-¿Por momentos no crees que este Los Andes es una suma de individualidades?

-No sé si somos individuales. Esto es un grupo, la unión es buena, estamos bien. Estamos jugando muy bien, manejamos la pelota, oportunidades tenemos, solo faltan que lleguen los goles. Hay que estar más precisos en la última puntada. Estamos esperanzados que en este partido que viene se va a conseguir.

-En las prácticas de esta semana, el Beto Pascutti metió cambios ¿Cómo lo viste vos?

-Probó con un enganche, dos volantes por afuera y uno solo de contención. Tuvimos mas juego y creamos muchas situaciones. Se notó  en los últimos partidos que cuando entro Martín Asencio tuvimos mas fútbol.
 

-¿All Boys ya se escapó demasiado, o todavía es muy prematuro especular con eso?

-Nosotros pensamos en nosotros, en hacer las cosas bien dentro de la cancha para ganar. Sumar todos los puntos que se puedan. Esto no se terminó. Es largo y falta un montón. En mi caso solo pienso en seguír ganando, seguir estando ahí arriba y no bajarse del pelotón que pelea el campeonato.


Javier Mazparrote (Para el Portal Oficial del Club A. Los Andes)


 

Viernes 29 de Febrero de 2008 | Fútbol Profesional


subir