Hecho y Dicho

Quite y velocidad. El volante Emmanuel Francés y el delantero Rodrigo Acosta dieron el presente en la conferencia de prensa post triunfo ante el Lechero. Ambos reconocieron la importancia de los tres puntos y el nivel mostrado. A no relajarse...


“Presionamos bien al rival y jugamos siempre en campo contrario. Tratamos de manejar la pelota y quizás en el segundo tiempo, con la entrada de Guille (por Ojeda), Franco (por Asencio) y el mismo Colo (por Acosta) tuvimos más el balón y pudimos marcar los goles que nos dieron tranquilidad para ganar y empezar por esta senda victoria. Además es importantísimo mantener el arco en cero. Tenemos un gran arquero, tenemos una gran defensa. Y la clave es respetar ese orden”. (Emmanuel Francés y las claves de este triunfo Milrayitas).


“Desde el partido con Chicago que venimos levantando el nivel y creo que estamos por el buen camino. Este grupo se va conociendo cada vez más y vamos a dar qué hablar. Y en lo individual, el gol todavía no se dio. Ya me pasó otras veces, pero seguiremos trabajando y siempre colaborando con el equipo. Acá lo que importa es que Los Andes gane y no quién haga el gol”. (Rodrigo Acosta destacó la actuación en los últimos partidos y se refirió al disparo en el palo que le negó su primer festejo en Primera).

 

Sábado 17 de Septiembre de 2011 | Fútbol Profesional

subir