Por el tercer triunfo

Y se fue el viernes... El Milrayitas se entrenó esta mañana en Ezeiza y espera confiado la visita de Tristán Suárez. El partido del sábado arranca a las 13 y no irá televisado. Se busca una victoria para despegar...

El último fin de semana ante Nueva Chicago dio una prueba de carácter. Si bien tenía todo para ganar y se le escapó en tiempo adicionado por un error individual, el Milrayitas jugó su mejor partido en el torneo y mostró una levantada. Y con ese antecedente llega al encuentro de este sábado a las 13 ante Tristán Suárez. ¿Podrá volver al triunfo? ¿Será el principio de una racha positiva? No estaría nada mal. Después vienen rivales de cuidado como Almagro, Temperley, Defensores de Belgrano, Platense. Se necesita un golpe de efecto…

Y como viene sucediendo en lo que va del ciclo de Raúl Cascini, Los Andes volvió a cumplir su semana de entrenamiento en Ezeiza. En el predio de La Guapeada, más precisamente. Allí trabajó y no paró de trabajar. El viernes, último día antes de enfrentar al Lechero, el preparador físico Diego Cinello aprovechó para bajar las cargas y dejar el cuerpo preparado para el examen que deberán dar los nuestros en Lomas.

El miércoles hicieron fútbol, el jueves táctico y esta mañana, todos trabajos aerobicos y recreativos. Concluida la entrada en calor se llevaron a cabo ejercicios coordinativos y de velocidad y finalizaron la mañana con el picado informal. Los mismos equipos de siempre, con arqueros como delanteros y delanteros como arqueros. Y en esta oportunidad ganó el conjunto de Leo García Barros, el Turco Ham, entre otros…

En buen ánimo llega Los Andes al partido del sábado frente a Tristán. Más allá del tropezón en la Copa Argentina, el Milrayitas hizo borrón y cuenta nueva, y buscará repetir la actuación que mostró el último sábado en Mataderos. Así va a ser más fácil ganar…

Viernes 16 de Septiembre de 2011 | Fútbol Profesional

subir