Goles en Ezeiza

Así espera a Tristán. Los titulares hicieron el miércoles por la tarde un ensayo ante la Quinta y golearon 7-0. El Pitu Gómez (3), Bogado, Noce, García Barros y Romero marcaron los goles. No jugó Pablo Nieva por un golpe en las costillas.

Mientras se esperaba el partido de la Copa Argentina ante Riestra, los habituales titulares de Los Andes se entrenaban en el predio de La Guapeada con vistas al partido del sábado ante Tristán Suárez. Y en la práctica de fútbol ante la Quinta División, el equipo principal mostró un buen nivel al golear por 7-0. Si, goleada contundente en la tarde del miércoles en Ezeiza. El Pitu Gómez, en tres oportunidades, Romero, García Barros, Noce y Bogado marcaron los goles de la victoria. 

Si bien no pudo repetir el equipo del último sábado en Mataderos ya que Pablo Nieva sufre un golpe en la zona de las costillas (se lo esperará hasta último momento), el técnico Raúl Cascini aprovechó para probar nuevo sistema y de paso seguir observando a los pibes de Hernán Da Graca. No es casualidad este entrenamiento. El ex jugador de Boca Juniors, Estudiantes, Platense, entre otros, y su cuerpo técnico insiste con verlos en acción. Rodaje y experiencia para ellos, entonces…

En el inicio no hubo grandes diferencias. Ambos equipos se prestaron la pelota sin lastimarse y recién cerca de los 20 minutos llegó la apertura del marcador. Entre Ham y García Barros armaron una buena jugada por la izquierda, el Turco envió un centro pasado y el Pitu Gómez sacó una especie de media chilena cuando se estaba cayendo para clavar la pelota en el ángulo más lejano de Fede Díaz. Golazo. Golazo para abrir el partido…

Porque después del gol, los dirigidos Cascini encontraron respuestas en el juego colectivo y tras un buen pase de Damián Bogado, Leo Romero anotó el 2-0. ¿Se terminó ahí? No, todavía faltaba la catarata de goles del segundo tiempo. Es que de entrada, Noce metió un cabezazo para poner el tercero y a continuación, García Barros sacudió la red con un violento zurdazo. El encuentro estaba 4-0 y había más tela para cortar. Precisamente dos buenas definiciones del Pitu y otro testazo de Bogado (¿no le decían el Mini?) aumentaron la cifra hasta siete y los titulares redondearon la tarde con una muy buena actuación.

SINTESIS

Titulares (7): Maximiliano Scapparoni; Germán Noce, Alejandro Mena, Emir Ham; José Luis Gómez, Gabriel Gandarillas (Rogelio Martínez), Emmanuel Francés, Leonel García Barros; Damián Bogado; Maximiliano Castano y Leonardo Romero (Ignacio Ruano). DT: Raúl Cascini.

Quinta División (0): Federico Díaz (León Bernachea); Manuel Valenzuela, Braian Gagioli, Sergio Gómez (Jonatan Solis), Braian Stremel; Santiago Szerdi (Juan Manuel De Gregoria), Pablo Sandoval (Hernán Leguizamón), Franco Leonardi; Oscar Ríos (Sergio Rodríguez); Julián Medina y Hernán Fosco. DT: Hernán Da Graca.


Goles: José Luis Gómez, en tres oportunidades, Romero, García Barros, Bogado y Noce (T).

Detalle: Se jugaron dos tiempos de 30 minutos cada uno.

Arbitro: Marcelo Delgado.

Cancha: Predio La Guapeada.

 

PROXIMO ENTRENAMIENTO: Este jueves a partir de las 15:30 en el predio de La Guapeada.

Miércoles 14 de Septiembre de 2011 | Fútbol Profesional

subir