A ganar y pasar

Empieza la Copa Argentina para Los Andes. El Milrayitas recibe este miércoles desde las 20 a Riestra, y Leo Corulo lleva la bandera de los pibes. "Vamos a dejar todo en cada pelota", dice nuestro baluarte del fondo...

 

EL DEBUT EN EL TORNEO:Es una linda oportunidad para todos los chicos que no venían jugando. Algunos debutan, otros por primera vez van a ir al banco, y es una experiencia nueva. Pero siempre pensando en salir a ganar para demostrarle al técnico que podemos jugar cuando crea necesario

EL MOMENTO DE LOS PIBES:Uno cada vez que sale a la cancha se tiene que hacer respetar. Sea grande o chico. A muchos de nosotros nos tocó estar el año pasado en un torneo muy difícil y lo bancamos con mucho profesionalismo. Así que esperemos que venga la buena y podamos disfrutarlo todos juntos”.

CONFIANZA CIEGA EN SUS COMPAÑEROS:Hay muy buen material. De mitad de cancha hacia delante tenemos jugadores rápidos, como el Colo, Lucho Bevacqua, Legui, todos futbolistas que ya tienen experiencia. Además le toca debutar a Chicho (por Marcelo Chavez), que está haciendo muy bien las cosas y seguro que lo va demostrar en la cancha. Así que, tranquilos. Vamos a dejar todo en cada pelota”.

RIESTRA, EL RIVAL:Ellos van a venir a jugar una final. Saben que enfrentan a un equipo importante y muchos jugadores se van a querer hacer ver. Pero la obligación y el protagonismo tienen que ser nuestro. Será cuestión de cubrir los espacios porque ellos van a jugar de contra y nosotros trataremos de lastimar en cada momento”.

SU PRESENTE EN EL EQUIPO:Uno siempre tiene que estar preparado y a disposición del equipo. Por suerte me toco jugar estos últimos tres partidos y lo valoro. Lo puedo haber hecho bien, mal, regular, eso lo tiene que analizar el técnico. Pero yo voy a seguir trabajando para pelear por un lugar y aprovechar las posibilidades”.

CANTO LOS 30 EN LOS ANDES:Se dio todo muy rápido. Más allá de que soy joven pude jugar una gran cantidad de partidos y lo valoro mucho. Pero también debo reconocer que mi carrera recién empieza y me falta mucho por aprender".

QUEREMOS LA COPA:Acá hay mucho prestigio en juego y sabemos que si ganamos, la ilusión va a ir creciendo partido a partido. Nosotros queremos llegar lo más alto posible y si tenemos que enfrentar a un equipo de la B Nacional o Primera lo haremos con total responsabilidad. Los Andes es grande por sus hinchas, por su historia y hay que aceptarlo como tal”.  

 

Martes 13 de Septiembre de 2011 | Fútbol Profesional

subir