Cortó la racha

El equipo de vóley cayó en su visita a Cañuelas en tres sets. El “Milrayitas”, pese a la derrota continúa en lo más alto de la tabla de la Livosur, pero tendrá que reafirmar su condición de líder el próximo domingo cuando enfrente a Muni.

Por Mauro Castro

Un tropezón, no es caída. El equipo de vóley de Los Andes fue derrotado por Cañuelas 3-0, con parciales de 25-8, 25-20 y 25-20. El conjunto de Gonzalo Vega tuvo un flojo rendimiento que derivó en la derrota. Pese a no quedarse con la victoria, el Milrayitas continúa puntero.

Los Andes nunca pudo realizar su juego. La defensa de Cañuelas parecía una pared, y eso hacía que cada ataque lomense fuera en vano. Además, a diferencia de encuentros anteriores, nuestro equipo tuvo una baja performance en todos los aspectos (ataque, armado, bloqueo, defensa y recepción).

En cambio, Cañuelas tuvo la suerte de su lado, ya que cada jugada y ofensiva que se proponía le daba satisfacciones.  Ahí estuvo la diferencia, y la explicación del resultado de cada parcial, y el score final.

De todas formas, pese a la caída, Los Andes sigue siendo el líder de la Livo.sur, aunque estará obligado a vencer a Muni el domingo para mantenerse en los puestos de élite.

Martes 13 de Septiembre de 2011 | Voley Masculino

subir