Se van de Copas

Raúl Cascini ya lo confirmó. El miércoles ante Riestra jugará un equipo completamente alternativo. Además, este lunes hubo novedades importantes con respecto al parte médico. Mena, Asencio y Martínez, de alta...

Cambió el chip. En las 72 horas que se vienen, Los Andes focalizará su atención en la Copa Argentina. En el encuentro del miércoles a las 20 ante Riestra, en casa. Será a suerte y verdad. Un solo partido y en caso de persistir la igualdad en los 90 minutos habrá definición por penales. Muy simple. Es ganar o ganar. Y para ello, el entrenador Raúl Cascini ya tomó su postura. Le dará rodaje a un equipo alternativo, conformado en su mayoría por jugadores que salieron de las Inferiores del club. Más que nunca, el grito de “Vamos, vamos los pies” se hará escuchar. Buena oportunidad para ver a los nuestros en acción…

Aún dolido por el triunfo que se le escapó en Mataderos, el Milrayitas continúa con los trabajos en Ezeiza. Por un lado, los habituales titulares regresaron este lunes a las prácticas tras gozar del domingo libre y el resto no tuvo descanso. Pero lo más importante es que hubo novedades en el parte médico. Rogelio Martínez, Alejandro Mena y Franco Asencio, quienes no pudieron ser de la partida en las últimas fechas por diferentes molestias, recibieron el alta y están a disposición del cuerpo técnico. En cambio, Damián Luna se resintió de una lesión y fue el único futbolista que trabajó diferenciado.

En el plano de la actividad, la jornada estuvo cargada de tareas. Después de la entrada en calor se llevaron a cabo ejercicios funcionales de fuerza por estaciones y un aeróbico donde se trató de manejar la intensidad de las cargas. Para algunos más, para otros menos. ¿Ahí terminó la historia? No, el grupo que se presentará ante Riestra realizó algunos movimientos tácticos con el fin de ir delineando la alineación titular. Onda verde para Lucho Díaz, Luisito Bevacqua, Legui, el Colo Acosta, entre otros…

Así están dadas las cosas por Lomas. Si bien la prioridad es el torneo de la Primera B, la Copa Argentina también roba miradas. Es una buena excusa para ver cómo responden los chicos. Entonces, a jugar…

 

PROXIMO ENTRENAMIENTO: Este martes a las 10 en el Predio de La Guapeada, Ezeiza.

Lunes 12 de Septiembre de 2011 | Fútbol Profesional

subir