El Mosquito dice

El DT Raúl Cascini dejó su parecer y brindó diferentes conceptos tras el encuentro en Mataderos. Destacó la actitud y juego del equipo y respaldó a Maxi Scapparoni. Además adelantó que habrá cambios en el partido por la Copa ante Riestra.

Por Pablo García

CONCLUSIONES EN MATADEROS:El viento favoreció a los dos equipos. El rendimiento en el primer tiempo a favor nuestro y el segundo período para Chicago. El mejor fue Los Andes porque tuvo dos o tres posibilidades de gol para liquidar el partido. Ellos con dos pelotas paradas logran igualar. Nosotros nos vamos tranquilos porque el equipo va por el buen camino. Reaccionó, sacó lo que queremos y jugó de una buena manera. No se ganó pero nos vamos conformes con la actitud”.

NUEVO SISTEMA:El cambio de esquema favoreció. Uno es inteligente a la hora de cambiar cuando nota que el equipo no funciona o no se entiende el mensaje. Tratamos de buscar las variantes. Hoy el equipo reaccionó. Con esta actitud vamos a ganar más partidos que perder”.

RESPALDO A SCAPPARONI:Puede haber un montón de especulaciones pero nada va a cambiar el resultado. No es bueno quejarse ahora sobre una jugada, sea o no cierto que el árbitro sonó o no al silbato a mitad de camino. Ya pasó. Maxi (Scapparoni) está muy amargado porque sabe lo que hace bien o mal. En algunos partidos los arqueros te salvan y otras veces pueden cometer errores que finalizan en gol. Lo voy a bancar porque siempre al último hombre le puede pasar estas cosas”.

EXPECTATIVAS A FUTURO:La tranquilidad las tenemos desde el primer día que estamos acá. Sabemos que tenemos un buen plantel pero no es fácil armar un equipo con muchos jugadores nuevos. Hoy el equipo mostró que puede y tienen con qué luchar. Ellos mismos se van a convencer que con fútbol y actitud pueden luchar cosas importantes”.

PRÓXIMO PASO, LA COPA ARGENTINA:Para el partido del miércoles contra Riestra habrá muchos cambios. Quizás armemos un mezclado entre futbolistas que no están jugando más los chicos del club, para que tengan rodaje y podamos verlos a todos".

Domingo 11 de Septiembre de 2011 | Fútbol Profesional

subir