Hecho y dicho

Bronca generalizada. Todo Los Andes todavía se lamenta por el triunfo que no fue. Maxi Castano, Gandarillas, Francés y Noce dejaron su punto de vista a la salida del vestuario visitante. Esto decían...

Por Paul Bordis

“Sabíamos que sobre el final nos iban a atacar a bases de centros y el partido estaba prácticamente ganado. Pero se empató y hay que rescatar las cosas que se hicieron bien. Obviamente nos vamos con el sabor amargo por haber sumado un punto cuando estuvimos cerca de sacar los 3”  (Maxi Castano y todo el lamento por la victoria escapada).

“Creo que habíamos hecho un gran partido y más allá de cómo veníamos, merecíamos ganar y por esas cosas que tiene el fútbol nos tocó la igualdad. Ahora ya está, empatamos y hay que seguir sin ninguna duda por este camino porque levantamos un montón”. (Gabriel Gandarillas y toda su esperanza para lo que se viene).

“El viento y las impericias del árbitro te dejan con las manos vacías después de haber hecho un partido con mucho esfuerzo. Me parece que en el primer tiempo habíamos hecho una diferencia muy bueno, estábamos manejando con mucha tranquilidad y lamentablemente nos vamos con un empate con sabor a poco”. (Germán Noce, otro de los que se fue masticando bronca tras la igualdad del Torito).

"Hicimos un gran desgaste. Nos plantamos bien arriba, presionamos y creo que lo hicimos muy bien con Gaby (Gandarillas) en el centro del campo: recuperar la pelota y generar juego. Hay que ver el lado positivo y tratar de corregir las cosas que hicimos mal. Con lo realizado me voy muy conforme porque por esta vía será más los que ganaremos que perderemos" (Emmanuel Francés volvió a ser titular y se repartió el mediocampo con el Patron Gandarillas para recuperar la pelota y generar fútbol)

 

 

Sábado 10 de Septiembre de 2011 | Fútbol Profesional

subir