Fútbol bajo el sol

Los Andes buscará enderezar el rumbo ante Chicago. Este jueves se llevó a cabo un nuevo entrenamiento en el predio de La Guapeada y el técnico Raúl Cascini armó un ensayo entre titulares y suplentes. Fue 0-0, en 30 minutos de juego.

Se avecina la primavera y las mañanas en el predio de La Guapeada cada vez son más amenas. Tranquilidad, buen clima, poco movimiento. Y Los Andes quiere aprovecharlo. Se quiere contagiar. Quiere dejar atrás las derrotas con Comu y Cole, y sumar nuevamente de a tres. Ante Chicago, en Mataderos, con todo el público en contra. Sería un envión anímico muy importante. Para engrosar el promedio, no perderle pisada a los de arriba y por qué no, despejar las dudas de los impacientes…

El jueves hubo entrenamiento. Hubo ensayo formal. Mientras se espera la evolución de algunos lesionados, el entrenador Raúl Cascini aprovechó la jornada para probar variantes. Es por ello que teniendo en cuenta el trajín de partidos que pasaron y se vienen (en total serán 8 en menos de 28 días) solamente se destinó media hora para el fútbol. Además otro dato: gran parte del plantel había participado en la práctica del miércoles ante la Quinta División. El objetivo fue claro: no saturar las cargas…

De esa forma se midieron dos equipos y el partido terminó igualado sin goles. En sí, la práctica no vino con demasiadas novedades. Fue un partido trabado, con muchas imprecisiones y que contó con más opciones de gol en el arco defendido por Luciano Díaz. ¿Estuvieron todos presentes? No, faltaron los chicos de Inferiores que bajaron a entrenar con sus respectivas categorías, caso Rose, Fede Díaz, Ruibal, Nico Paz, entre otros.

De un lado, la supuesta alineación titular formó con Maximiliano Scapparoni; Germán Noce, Leandro Corulo, Pablo Nieva, Emir Ham; José Luis Gómez, Emmanuel Francés, Gustavo Pinto, Leonel García Barros; Maximiliano Castano y Leonardo Romero. En tanto, en el otro campo estuvieron Luciano Díaz; Marcelo Chávez, Angel Alonso, Marcelo Delgado, Cristian Franco; Guillermo Ojeda, Ignacio Ruano, Damián Bogado; Luis Bevacqua; Rodrigo Acosta y Gastón Lucano.

Así, el Milrayitas completó otro entrenamiento en Ezeiza y el viernes se presentará en el mismo lugar para ultimar los detalles y quedar concentrado de cara al cruce del sábado ante Chicago. Enderezar el rumbo, reiteramos...


PROXIMO ENTRENAMIENTO: Este viernes a partir de las 10 en el predio de La Guapeada.

 

Jueves 8 de Septiembre de 2011 | Fútbol Profesional

subir