No hay descanso

Domingo de trabajo para Los Andes. Después de la derrota ante Comu, el Milrayitas se entrenó esta mañana en Ezeiza de cara al partido del martes frente a Colegiales. El próxima entrenamiento será el lunes desde las 16 en La Guapeada.

Era necesario. Para digerir rápido el mal trago y reencontrarse otra vez consigo mismo. Es que después de la derrota ante Comunicaciones, el Milrayitas se entrenó este domingo por la mañana en Ezeiza y ya está mentalizado en lo que se viene. El partido entre semana ante Colegiales. El martes desde las 21, en Lomas. Hora de mostrar lo mejor en casa…

Autocrítica fuerte y a trabajar. Nada de dormirse en los laureles. Por eso, los jugadores que estuvieron presentes en Agronomía hicieron ejercicios de tren superior en el gimnasio y movimientos regenerativos. En cambio, los que no están convocados trabajaron en el aspecto técnico-táctico. Todo en espacios reducidos y con diferentes variantes.

En cuanto a los lesionados, el técnico Raúl Cascini aún espera por la evolución de Alejandro Mena y Leonel García Barros, quienes no pudieron ser de la partida frente al Cartero por diferentes molestias. A su vez, Rogelio Martínez sufre una tendinopatia en el Tendón de Aquiles y se aguardará hasta último momento por aquellos futbolistas que arrastran los dolores típicos post partido.

Bien guardado. De a cuerdo a lo establecido por el cuerpo técnico, Los Andes continuará concentrado y el próximo entrenamiento será el lunes en horario vespertino. Vamos que hay levantarse pronto...

Domingo 4 de Septiembre de 2011 | Fútbol Profesional

subir