Apostillas

Pese a la derrota, el partido dejó varias cuestiones que queremos compartir con ustedes. La foto familiar, el cuarto delantero, algunos conocidos, otros intrusos y nos vamos rápido para la próxima batalla. De Agronomía a Lomas...

Por Pablo García

¿POLIFUNCIONAL?: Unos minutos antes de la adición, Los Andes se va a la carga. Romero, Lucano, Acosta y Asencio estaban acompañados por Pablo Nieva, quien se metió entre los centrales Carteros para tener alguna ocasión de gol. Y casi concreta. Vaya paradoja: el Pelado peinó la pelota y complicó a Otarola, que estaba adelantado, y a los hinchas de Comu que pedían la hora. (FOTO 2)

EL PITU EN FAMILIA: Como no se puede entrar con mascotas a la cancha, el Pitu Gómez salió previo al partido para retratarse con sus hijos, en un reducto que le es familiar por su pasado en el club. Además estaba acompañado de su esposa, Pochi, quien le hacía muecas a su hijo para sacarle una sonrisa. “Sáquenle rápido la foto que va a asustar a los nenes”, gritaron desde la tribuna… (FOTO 1)

LLENO DE CARAS CONOCIDAS: Si bien cayó Los Andes no hubo ley del ex a pesar que sus dos delanteros tienen pasado con la Milrayitas. El Gordo Gianfelice fue el que más complicó a la defensa del CALA, tirándose un poco más atrás para ayudar a la creación de Comu, y salió ovacionado. Otro de los aplaudidos fue el interminable Beto Yaqué, con más voluntad que fútbol. Además Maxi Acosta cumplió por el sector derecho y el ex jugador y DT del CALA, Eduardo Pizzo los cambió a los tres en el complemento. (FOTO 3)

UNA PLATEA LLENA DE HISTORIAS: Un espía en Agronomía: Marcelo Espina, estratega de Ssuso, estuvo viendo las acciones del partido. Mató dos pájaros de un tiro: es que la próxima jornada su equipo juega contra el Cartero y todavía está pendiente el partido contra Los Andes. También estaban presentes Darío Ruiz, quien no tiene club; el histórico Pato Aimetta, ex jugador y entrenador del CALA; el Negro Banegas, quien jugó en los dos clubes, y el Beto Pascutti que estuvo con charlando con allegados del Milrayitas y Luis Olivetto, un fana de Comu. Pero el ex árbitro tiene algo que ver con nuestro club: mientras su esposa e hija simpatizan por Temperley, su yerno y consuegro son hinchas Milrayitas, como sus nietos… (FOTO 4 y 5)

EL MISMO RESULTADO: En las últimas fechas, Los Andes no conoce otro score que 1-0. Sumado a los de la promoción del torneo pasado, lleva seis partidos que finalizan con la diferencia mínima, tanto a favor como en contra. ¿Cuántos equipos aurinegros hay? En la temporada actual cayó con los dos únicos que hay en la categoría…

A OLVIDARSE PRONTO DEL TROPIEZO: Los jugadores Milrayitas prepararon todo rápido y dejaron el estadio sin bañarse. ¿Por qué? Es que lo harían más tranquilos en el hotel donde estarán concentrados hasta el próximo desafío: Colegiales llega a Lomas el martes. (FOTO 6)

Sábado 3 de Septiembre de 2011 | Fútbol Profesional

subir