Dos festejos con el Arse

En la novena fecha, los chicos Milrayitas enfrentaron a Arsenal. A pesar del rival se consiguieron dos victorias importantes. La sorpresa de la jornada la dio la Octava, que ganó en condición de visitante. Además, la Quinta festejó en un partidazo...

Por Marian González


La Cuarta sigue sin poder ganar. En esta oportunidad cayó por 3-0. La apertura del marcador para el conjunto visitante se produjo desde los doce pasos, después de que el árbitro le cobrara una infracción durante la primera parte del encuentro. El entretiempo poco les sirvió a los chicos. Salieron con ganas, pero con menos ideas. No solo no alcanzó para aferrarse a la igualdad, si no que a la visita le sobró para hacer otros dos tantos.

En cambio, la Quinta volvió a ser la que todos conocemos. El equipo se conformó de la misma manera que el año pasado, y le dio resultados. Consiguió nuevamente una victoria. Superó a su rival por 4-3, con tres goles de Julián Medina y el otro de Martín Rose, en un partido muy complicado. En el primer tiempo, el Milrayitas lo ganaba tranquilo 3-0, pero en la segunda parte se fue quedando hasta que los de Sarandí se pusieron 3-2. No obstante, nuestros chicos demostraron por qué el de hoy era el equipo ideal, y se impusieron 4-3. En el final del encuentro se volvió a sufrir con el descuento del Arse, aunque el árbitro dio el pitazo final y no pasó a mayores. Se destacaron Julián Medina, quien convirtió tres de los cuatro tantos, y Sergio Gómez, que se calzó la cinta de capitán y ganó todo en el fondo.

La Sexta volvió a caer, ahora 2-0. Los chicos no hicieron un buen partido y estuvieron desordenados. Además sufrieron la lesión de dos jugadores de mucha importancia como los son el Tanque Fernández y Nicolás Noguer. A pesar de ir con mucho corazón, las ganas no alcanzaron y los Milrayitas no lograron imponerse ante el rival.

Las más chicas disputaron sus partidos en el predio de Arsenal. La primera categoría en jugar su partido fue la Novena División. Lamentablemente, el resultado no fue el esperado: derrota por 3-1.

La sorpresa de la jornada la dio la Octava, que consiguió su primer triunfo en lo que va de la Copa Competencia. Triunfó por 2-0, gracias a los festejos de Benítez y Correa. De esa forma selló, por fin, su mejor actuación en esta parte del torneo.

La Séptima, sin embargo, no pudo volver a la victoria. A pesar del gran nivel de juego que viene teniendo, perdió 3-0 y no le alcanzó para llevarse por delante a su rival.


RESULTADOS

Cuarta División: Los Andes 0 vs Arsenal 3
División Quinta: Los Andes 4 vs Arsenal 3
Sexta División: Los Andes 0 vs Arsenal 2
Séptima División: Arsenal 3 vs Los Andes 0
Octava División: Arsenal 3 vs Los Andes 4
Novena División: Arsenal 3 vs Los Andes 1


La próxima fecha, los chicos disputaran sus encuentros con Atlético Rafaela. Las más grandes volverán a viajar en como la fecha anterior, mientras que los más chicos jugarán sus partidos en Villa Albertina.


EL DATO POSITIVO: A los chicos de nuestras Inferiores se les compraron 50 pecheras, y se están por comprar otras 50 más.

Sábado 3 de Septiembre de 2011 | Fútbol Amateur


subir