Hecho y dicho

Aceptado y punto. Los protagonistas hablaron con la prensa luego de la derrota ante Comunicaciones. El DT Cascini, Asencio, Corulo, Nieva, Gandarillas y Leo Romero, todos pasaron por los grabadores del Sitio Oficial.

Por Pablo García y Leandro Saltamerenda


“Perder 2-0, 3-0, o empatar el partido no es lo mismo. Uno lo fue a buscar y obviamente que se desarma. Al final jugamos con una línea de tres, nos erramos dos o tres goles abajo del área y lo sufrimos. Hoy estamos pagando los errores cuando no los debemos cometer”. (La palabra del Raúl Cascini al finalizar el partido).   

"Lamentablemente siempre dejamos pasar un tiempo. Arrancamos bien, jugando por el piso y tuvimos la tenencia de la pelota, aunque nos faltó el gol. En el complemento hicimos todo al revés y complicamos el camino del juego. Aún hay varias cosas por corregir y mejorar". (La autocrítica de Pablo Nieva, uno de los baluartes de la defensa Milrayitas).

“Prácticamente nosotros manejamos el partido y ellos nos convierten en un córner. Después tratamos de llegar, pero por ahí con muchos pelotazos y a nosotros eso no nos sirve. Hoy no estuvimos precisos y hay que estar concentrados para lo que se viene”. (Franco Asencio, otro de los jugadores que hizo hincapié en la mala decisión a la hora de atacar).
 
“Creo que nos metimos en la nebulosa de ellos y nos ganaron con una pelota parada. Nosotros, me incluyo sobre todo, no estuvimos precisos y lo lamentamos. La bronca es lógica porque perdimos con un rival que jugó a los pelotazos para los delanteros y nada más”. (Gabriel Gandarillas y la impotencia de ser superados por un Comunicaciones que no fue superior desde el juego).

"Nos falta un poco más de juego y claridad en los últimos metros. Cuando tenemos la tenencia de la pelota, debemos generar más espacios y llegar con más opciones al arco contrario. Contra Colegiales no podemos dudar y debemos salir a obtener la victoria ante nuestra gente". (El goleador Leo Romero estuvo merodeando el área contraria, aunque esta vez no pudo festejar)
 
"Sabíamos que de la única manera que nos podían complicar era de pelota parada y así llegó el gol. Solo nos faltó convertir en las situaciones que creamos. Es por eso nos vamos con las mano vacías. Por suerte tenemos revancha rápido y debemos ganar para seguir con las esperanzas intactas". (Leandro Corulo volvió a la titularidad tras la lesión de Alejandro Mena).

Sábado 3 de Septiembre de 2011 | Fútbol Profesional

subir