Todo preparado

Se viene el Cartero... Los Andes se entrenó este viernes en Ezeiza y espera confiado el partido de mañana sábado a las 15.30 ante Comu. Los 18 designados por Raúl Cascini ya están concentrados y se ilusionan con el tercer triunfo en el torneo.

Se larga la cuarta para Los Andes. Después de la inmerecida derrota ante Flandria, el Milrayitas logró dos triunfos consecutivos ante San Telmo e Italiano respectivamente, y ahora quiere estirar la racha en territorio Cartero. Sí, Comu, otro de los equipos que está comprometido en la tabla de los promedios, será el rival del fin de semana. Mañana desde las 15:30 en Agronomía, para más precisión…

Llega en buen momento. Dos victorias al hilo, una semana previa similar al encuentro con el Azzurro. Ensayo formal e interesante actuación de los titulares: goleada por 4-0 a la Cuarta División, con festejos de Leo Romero, Pitu Gómez, Franco Asencio y Maxi Castano.

Sin dudas, la mala noticia fue la lesión de Alejandro Mena, quien sufrió una distensión muscular y ya empezó la recuperación junto al cuerpo médico. En cambio, tanto Damián Luna y Angel Alonso trabajan a la par de sus compañeros. Ahora que se viene una seguidilla de partidos sirve recuperar soldados…

¿Cómo cerró la actividad el Rojo? Con la habitual práctica del viernes en el predio de La Guapeada. Después de la entrada en calor, el grupo realizó tareas en espacios reducidos con consignas y después, los 18 convocados se entretuvieron con el fútbol-tenis y las apuestas. A su vez, para el resto hubo un ejercicio intermitente intenso.

Así pasó el último entrenamiento. Solo queda descansar, concentrarse y buscar en Agronomía una nueva alegría. Qué sea bienvenida…

Viernes 2 de Septiembre de 2011 | Fútbol Profesional

subir