Continúan las malas

Las Juveniles Milrayitas no levantan cabeza y volvieron a caer en todas las categorías. Esta vez, el rival fue Tiro Federal. Los más grandes viajaron a Rosaro, y los más chicos disputaron sus encuentros en Villa Albertina. La próxima, Arsenal...

Por Marian González

La categoría encargada de la apertura de la jornada fue la Cuarta, que no pudo volver a la victoria. En esta oportunidad, la derrota fue por 5.-3. Durante el primer tiempo, los chicos de Lomas ganaban por 3-0, con goles de Nico Paz, Guille Ojeda y el Santiagueño Barrientos, pero en la segunda parte, los locales lograron dar vuelta el resultado de manera abismal.

La Quinta también cayó. El resultado fue 2-1 a favor del local. El tanto Milrayitas estuvo a cargo de Martín Rose, quien volvió a gritar en su segundo partido luego de su vuelta de España.

El mismo score tuvo fue el encuentro de la Sexta. Los dirigidos por Carlitos López no pudieron con su rival. El descuento de nuestros chicos fue convertido por Federico Sanguinetti.

Por su parte, la historia en Villa Albertina no fue diferente. A pesar del buen juego que desarrollaron los más chiquitos, la Novena División sufrió con el 3-0 de Tiro.

La sorpresa de la jornada, como viene siendo desde hace algunas fechas, fue la Octava. Recordemos que el año pasado, los chicos no encontraban su identidad y este torneo la cosa cambió. Los pibes logran imponer su presencia en el campo de juego. Buena actuación en el traspié 1-0 con los rosarinos.

La Séptima tampoco logró la victoria. Esta vez, los dirigidos por Cacho Córdoba, cayeron por 2-0. Ambos tantos llegaron en el primer tiempo, el segundo fue sólo por reglamento.


RESULTADOS

Cuarta División: Tiro Federal 5 vs Los Andes 3
División Quinta: Tiro Federal 2 vs Los Andes 1
Sexta División: Tiro Federal 2 vs Los Andes 1
Séptima División: Los Andes 0 vs Tiro Federal 2
Octava División: Los Andes 0 vs Tiro Federal 1
Novena División: Los Andes 0 vs Tiro Federal 3

 

La próxima fecha, nuestros chicos se enfrentarán a Arsenal. Las categorías más grandes disputarán sus encuentros en Villa Albertina, y a las más chicas les tocarán de visitante.

 

 

Martes 30 de Agosto de 2011 | Fútbol Amateur


subir