Qué bien se TV

Triunfo con San Telmo, buena semana, regresos esperados y Raúl Cascini que dio este viernes un móvil para el programa Minuto Cero, de Fox Sports. El mejor ánimo en horas previas al partido con Italiano...

Se prepara. Está casi listo. Los Andes transita las horas previas a un nuevo desafío. Sí, ya se viene Italiano. Se aproxima la tercera presentación en el torneo. La segunda en el renovado Gallardón. Y con el envión anímico que implica el triunfo conseguido ante San Telmo. Así, después de una buena semana de trabajos, el Milrayitas quiere estirar la racha. Qué sigan las alegrias…
 
Miércoles ensayo formal, jueves figurita repetida y viernes a bajar los decibeles. La práctica matutina en el predio de La Guapeada fue a pura distensión. Entrada en calor, un picadito en espacios reducidos y el clásico campeonato de fútbol-tenis para despuntar el vicio de las apuestas: bebida, facturas y otras cuestiones en juego…
 
Los 18 jugadores elegidos por Raúl Cascini tuvieron un día light. En cambio, para el resto, el preparador físico Diego Cinello dispuso un ejercicio intermitente con el fin de potenciar la capacidad física de cada uno. Los únicos que safaron fueron Damián Luna (contractura) y Angel Alonso (esguince de rodilla), ambos lesionados.
 
“Estamos muy bien y a la espera de otro triunfo”, reconoció el entrenador Cascini en un móvil exclusivo a Minuto Cero (lunes a viernes de 10:30 a 12 por Fox Sports). Y concluyó: “Nosotros como cuerpo técnico, los jugadores y mismo los dirigentes estamos haciendo todo lo que este a nuestro alcance para tener un gran torneo y conseguir el objetivo”.
 
Detrás de ese mensaje hay un valor agregado. La entrevista alcanzó un público sin fronteras y ahí quiere llegar todo Lomas: a la élite del fútbol…

Viernes 26 de Agosto de 2011 | Fútbol Profesional

subir