Buen aliciente

Triunfo de los titulares en el ensayo formal de este miércoles. El resultado final fue 3-1 y los goles llegaron de la mano de Mena, Lucano y Asencio, una de las figuras de la tarde. Romero y García Barros hicieron diferenciado...

Sirvió. Dejó buenas conclusiones. El ensayo de este miércoles en la cancha fue positivo. El técnico Raúl Cascini dispuso la habitual práctica de fútbol entre titulares y suplentes, y el primer equipo respondió. Y lo importante es que se sobrepuso sin problemas a la ausencia de los lesionados Leo Romero y Leonel García Barros. Fue victoria por 3-1, con goles de Mena, Lucano y Asencio. Buen aliciente antes del partido del sábado frente al Tano…

Maximiliano Scapparoni; Germán Noce, Alejandro Mena, Pablo Nieva, Cristian Franco; José Luis Gómez, Gabriel Gandarillas, Gustavo Pinto; Franco Asencio; Maximiliano Castano y Gastón Lucano. De corrida. Sin vueltas. Esa fue la formación que plantó en cancha Raúl Cascini y el Chelo Delgado.

Por su parte, del otro lado estuvieron Luciano Díaz; Marcelo Chávez, Leandro Corulo, Rogelio Martínez, Emir Ham; Claudio Leguizamón (Guille Ojeda), Emmanuel Francés, Damián Bogado (Ignacio Ruano); Luis Bevacqua (Martín Rose); Rodrigo Acosa y Nicolás Paz (Franco Ruibal).

Y pese a un mejor arranque de los suplentes, los de Amarillos supieron cómo reponerse y a partir del buen trabajo de Franco Asencio justificaron el resultado final. ¿Cómo fueron los goles? Bien variados. Alejandro Mena marcó de tiro libre, Gastón Lucano de cabeza y el mismo Asencio, tras eludir a Lucho Díaz y definir solo de cara al arco que da a la Cabecera. En cambio, Franco Ruibal, en posición adelantada, anotó el descuento para los perdedores.

En cuanto a los lesionados, además de los mencionados casos de Romero y García Barros se confirmó mediante estudios correspondientes que Damián Luna tiene una contractura en el isquiotibial de la pierna izquierda. A su vez, el paraguayo Angel Alonso tampoco participó de la práctica, ya que arrastra un leve esguince en la rodilla.


PROXIMO ENTRENAMIENTO: Este jueves a partir de las 10 en el estadio Eduardo Gallardón.

Miércoles 24 de Agosto de 2011 | Fútbol Profesional

subir