Ganar en casa

Ese es el objetivo de todo Lomas. Después del triunfo sobre San Telmo, el Milrayitas quiere reafirmar su levanada ante Italiano, en condición de local. Mientras tanto, el martes hubo práctica en Ezeiza y el miércoles vendrá el ensayo formal.

Hacerse fuerte de local es el deseo de cualquier equipo que pretende pelear cosas importantes. Y Los Andes no quiere quedar afuera de nada. Si bien el último fin de semana consiguió un buen triunfo en condición de visitante, el objetivo ahora es confirmar la levantada en el mismísimo Gallardón. Ante Italiano. De cara a su hinchas. Y para ello están trabajando. Raúl Cascini y compañía se abrochan los cinturones…

La práctica de este martes en el predio de La Guapeada nos regaló una jornada más que exigente. El preparador físico Diego Cinello dispuso distintos trabajos, que incluyeron tareas funcionales, de potencia anaeróbica - aláctica por estaciones (saltos, cambios de velocidad, coordinación, entre otros movimientos) y para finalizar, una actividad de espacios reducidos en cuadrantes.

De esa forma, la parte física y técnico-táctica estuvo en funcionamiento. En cambio, los cuatro arqueros del plantel, es decir Ariel Barros, Fede Díaz, Lucho Díaz y Maxi Scapparoni, hicieron ejercicios específicos del puesto junto a Daniel Rui, el Chelo Delgado y compañía. Remates y más remates. Y no solo de tres dedos

Así pasó un nuevo entrenamiento de Los Andes. Ahora, la próxima práctica será este miércoles en horas de la tarde en la cancha y allí se vendrá el ensayo formal con vistas al partido del sábado ante el Azzurro. Fundamental ganar en casa…


SOMOS MAS: Se agrandó la familia de Lomas. Es que en los últimos días nació Martina, hija de Daniel Rui, uno de los ayudantes de campo de Raúl Cascini. La baby pesó 3, 250 Kg. y ya disfrutó el primer triunfo como hincha Milrayitas. Felicitaciones a la familia y que con Italiano venga acompañada de otra victoria…


Martes 23 de Agosto de 2011 | Fútbol Profesional

subir