Derrotas en casa

Nuestros juveniles no pudieron con Chicago, y cayeron en las tres categorías que disputaron sus encuentros en Villa Albertina. En tanto, en condición de visitante hubo empates de la Séptima y la Octava.

El partido más duro fue el de la Cuarta División. Los dirigidos por Claudio Balsano perdieron por 6-0. El Torito se hizo fuerte en el primer tiempo, donde marcó la gran diferencia. La segunda parte sólo alcanzó para la estadística.

Por su parte, la Quinta fue derrotada por 2-1. La visita abrió el marcador, pero el Milrayitas consiguió la igualdad parcial gracias al gol de Pototo Ríos. Cuando el encuentro se acercaba al final, Chicago selló el resultado.

Y la Sexta no pudo cambiar los resultados. Los de Mataderos se dedicaron a marcar el tanto que les terminó dando la victoria, y se tiraron atrás para defender el 1-0. Los Andes intentó, pero la muralla defensiva de la visita fue imposible de romper.


RESULTADOS

Cuarta División: Los Andes 0 vs Nueva Chicago 6
Quinta División: Los Andes 1 vs Nueva Chicago 2
Sexta División: Los Andes 0 vs Nueva Chicago 1
Séptima División: Nueva Chicago 2 vs Los Andes 2
Octava División: Nueva Chicago 0 vs Los Andes 0
Novena División: Nueva Chicago 3 vs Los Andes 0
 

La próxima fecha para nuestros chicos será el sábado ante Tiro Federal. Las más grandes viajarás a Santa Fe, y Séptima, Octava y Novena disputarán sus encuentros en Villa Albertina.


CORTITAS DE INFERIORES: Se convirtió en una costumbre. Como suceden todos los fines de semana, las delegaciones visitantes, en este caso Nueva Chicago, desayunan, almuerzan y meriendan en el restaurant Forun, propiedad del siempre colaborador Horacio Avalos. Además queremos destacar que en los últimos días se compró una suma importante de pelotas (29) y nuestros chicos, en cada jornada, disfrutan de la conocida bebida deportiva Powerade (ver foto 5 y 6).

 

Lunes 22 de Agosto de 2011 | Fútbol Amateur


subir