Reportaje: Los nuevos del Gallardón

Estuvimos dialogando con Javier y Lucas, los encargados de llevar adelante el proyecto-desafío de la nueva Confi - Restó del estadio

El día martes 19 de febrero quedo reinaugurada la Confitería-Restaurante del Estadio Eduardo Gallardòn, en el mismo lugar que antes  pero con aires muy renovados que seguro van a dar que hablar. clublosandes.com estuvo dialogando con Javier y Lucas, los encargados de llevar adelante este proyecto-desafío como ellos así lo llaman. Por tres años tendrán la oportunidad de brindarles al socio, hincha y la gente del barrio de Los Andes, un lugar para estar, para ir a pasar un grato momento en su club, rodeado de gente que también siente la pasión por la gastronomía y el buen trato cordial. Así se presentan los nuevos dueños de este emprendimiento para toda la gente de Lomas:

- ¿Cuáles son las sensaciones que ustedes tienen en la apertura de la Confitería-Restaurante del Club Atlético Los Andes?
- J: “Como todo inicio estamos los dos a full esperando que se vaya enterando la gente, que se acerque el socio. Tratando de dar un servicio acorde a las necesidades del socio de Los Andes como también la gente del barrio”.
- ¿Qué servicio se van a ofrecer en la nueva Confitería-Restaurante?
- L:” El menú es variado compuesto de pastas, minutas, buena carne al asador (asado, vacío, bondiola, pechito de cerdo) entre otras cosas, postres, bebidas. Es bueno tener una variedad, que antes por ahí no la había. Apuntamos a eso, a que la gente venga tranquila pueda comer bien que le guste y que vuelva a venir. Ese es el punto, que el socio y la gente en general vengan, quede conforme, pero que vuelva. El precio esta acorde con la realidad que vivimos hoy del bolsillo de cada uno, los precios no son nada caros y bastante accesibles”.
- Cuenten un poco como son los insumos además de las marcas reconocidas que van a ofrecer y cuales son los horarios de atención
- J: “Con respecto a los insumos, trabajamos con materias primas de calidad, productos frescos, las compras se hacen diariamente. Todo para que la gente venga, se sienta bien coma bien y después venga de nuevo. Eso es importante para el club ya que no tenía un lugar. Por ejemplo las actividades del básquet o baby se pueden acercar los padres mientras sus chicos entrenan, en vez de irse a la casa. Volver a tener un lugar de reunión dentro del club. Abrimos prácticamente todo el día, de 8 a 23 horas”.
- L: “Esto no quita que por ser Los Andes, no se pueda brindar un servicio como cualquier lugar de comidas del centro de Lomas. Acá se come como en cualquier parrilla-restaurante igual o mejor. Además tenes el plus de estar acá en tu club en un lugar cómodo y grande. Se armo muy bien adentro como afuera en la vereda con sillas, mesas para que la gente este cómoda”.
- Ustedes ya traen la experiencia del Buffet del club Lomas, cuenten su experiencia
- L: “Nosotros agarramos hace 5 años las instalaciones del club Lomas en Longchamps. Prácticamente no había nada cuando llegamos, no iba gente a almorzar le escapaba ir a al club. Hoy en día eso ya paso, el buffet del club creció, sábado y domingo tenemos entre 150 y 200 cubiertos por día. Logramos eso que pretendemos hacer acá, que la gente tenga un lugar de pertenencia y lo pase bien. El lugar no es nuestro, tiene que ser del socio del hincha y de la gente del barrio. Nosotros solamente prestamos un servicio para ellos”.
- Eso es lo que ustedes pretenden hacer acá en Los Andes, ¿cierto?
- J: “Claro, la idea es pegar un salto de calidad, siempre eso se hablo con la gente de la Comisión del club. Sabemos que la institución esta pasando un buen momento, no solo en lo futbolístico y nosotros pensamos estar acorde con lo que se vive actualmente en el club. Ya cuando se abra el local de merchandising será todo un paquete de opciones para la gente de Los Andes más la parrilla que ya se inauguro el pasado domingo, con salida a la Av. Santa Fe, donde la gente puede venir y comer algo al paso o para llevarse a su casa”.
- L: Además, cuando uno entra y ve todos los cuadros con equipos, la hinchada eso llena de emoción tanto al que entra como a nosotros de orgullo. Nos sentimos identificados ya que somos del barrio y nos conocemos entre todos. Por eso te repito, es un lugar ideal para que la gente venga y se sienta identificada. Como se hace en la mayoría de los clubes grandes de Argentina. Eso en Los Andes faltaba y de ahora en más lo tiene”.
- ¿Por qué eligieron apostar este emprendimiento acá en Los Andes?
- J: “Primero somos del barrio, con la gente que hablamos en enero Santiago, Alejandro son gente conocida nuestra ya nos conocían del Lomas. Pero tanto a Lucas como a mi nos convenció que esto era todo un desafío. La meta es venir dentro de dos meses y ver gente adentro en su lugar. Tanto a la mañana, tarde y noche. Y además de saber si estábamos a la altura de un desafío así, de levantar algo 'grosso' acá en Los Andes”.
“Esto va a llevar su tiempo ya que abrimos ayer al publico, pasan miran. Las cosas se están haciendo muy bien, bien hechas. Tanto de martes a domingo como los días de partido con la parrilla que da hacia la avenida con sándwiches de carne. El acceso a la calle por medidas de seguridad se tienen que tener cerrados, pero si la gente de la platea podrá ingresar antes y en el entretiempo. Y en un futuro es poder poner un lugar en la zona de plateas del lado de la tribuna de Pórtela. Acá tener todo armado para que la gente entre y salga con su pedido lo antes posible. Y eso se va a ir mejorando con el andar”
- Si tengo que venir con mi familia, ya hablamos de precios accesibles, de menú a la carta variado e importante, de porciones generosas. ¿Qué le recomendas a la gente para que venga y pruebe?
J: “Recomiendo la “bondiola de cerdo” catalogada en el club Lomas, como la mejor de la “URBA”. Después todo lo que corresponde al asador, sobre todo asado vacío tiene un precio accesible”.
- Por ultimo, ¿cuál es tu mensaje final para esta nota?
- J: “Tanto Lucas como yo, estamos muy agradecidos por el trato que se nos esta brindando en este club, por la gente del club ya sea dirigentes, periodistas allegados. Y bueno ya saben la gente de Los Andes los esperamos con los brazos abiertos”. (Lucas estaba atendiendo los llamados de pedidos, también le agradecemos su testimonio)

El club esta creciendo señores, ahora en más existe un lugar bien de Los Andes para juntarse a tomar algo, comer rico. Para estar en familia o con amigos y bien cerca de nuestro querido Club Los Andes. Porque el club cuando termina los 90 minutos sigue su marcha y va camino a cumplir 100 años que no es poca cosa. Bienvenido entonces estos proyectos que son para usted, socio e hincha de Los Andes. Disfrútelo y cuídelo.

Javier Mazparrote (Para el Portal Oficial del Club A. Los Andes)

Viernes 22 de Febrero de 2008 | Estadio

subir