Ahora, el Tano

Lunes de regreso en Ezeiza. El Milrayitas se entrenó esta mañana en La Guapeada, con la cabeza puesta en el partido del sábado ante el Azzurro. Podrán jugar Ganda y Asencio, y se espera por la evolución de Romero y García Barros, averiados...

Descanso para algunos, vuelta a los trabajos para otros. En este frío lunes de agosto, el Milrayitas regresó a las prácticas en el predio de La Guapeada. Con el mejor ánimo, por supuesto. Es que después del triunfo sobre San Telmo, el plantel conducido por Raúl Cascini se presentó en Ezeiza y ya tiene la mente puesta en lo que se viene: el encuentro del sábado a las 17 frente a Italiano, de local.

Justamente, pensando en el Azzurro, el cuerpo técnico celebra la posibilidad de contar con Gabriel Gandarillas y Franco Asencio, quienes cumplieron las fechas de suspensión que arrastraban del campeonato anterior y están a disposición. De esa forma, además de llegar motivado por la victoria en Agronomía, Cascini suma otros dos jugadores importantes para el equipo. En tanto, Leo Romero (traumatismo en la cintura) y Leonel García Barros (molestia en el aductor) están con algunas molestias y se deberá aguardar su evolución.

La soledad de Ezeiza le regaló el primer el entrenamiento de la mañana. Mientras los titulares hicieron las habituales tareas regenerativas post partido, el resto realizó una práctica de fútbol que incluyó la participación de varios juveniles de nuestra cantera.

El partido terminó con el marcador 4-1 a favor de uno de los equipos. ¿Los goles? Gastón Lucano, en dos oportunidades, Rodrigo Acosta y Claudio Leguizamón. A su vez, Franco Ruibal marcó el único tanto del conjunto perdedor.

Las formaciones fueron

Federico Díaz; Marcelo Chávez, Leandro Corulo, Angel Alonso, Emir Ham; Claudio Leguizamón, Gabriel Gandarillas, Damián Bogado, Franco Asencio; Rodrigo Acosta y Gastón Lucano

Ariel Barros, Sergio Gómez, Maximiliano Fruto, Federico Chares y Guille Capalvo; Luis Bevacqua, Rogelio Martínez, Ignacio Ruano, Damián Luna (sufrió una fuerte contractura y fue reemplazado por Martín Rose); Franco Ruibal y Nico Paz.


PROXIMO ENTRENAMIENTO: Este martes a partir de las 10 en el predio de La Guapeada.

Lunes 22 de Agosto de 2011 | Fútbol Profesional

subir