El Pelado de arriba quiere ganar

Noce y Nieva, en defensa, y Maxi Castano, en ofensiva. Sí, uno de los tres "rapados" palpita con nosotros el partido ante Telmo. "Estamos mentalizados en sacar un buen resultado en Agronomía", expresó.

Por Leandro Saltamerenda

San Telmo. San Telmo es el rival que se cruza en su camino. Un Candombero que llega con dos derrotas a cuestas, pero con las ganas de resarcirse ante sus hinchas. En cambio, el Milrayitas, todavía con el sabor amargo por la derrota del debut frente a Flandria, se ilusiona con encontrar un buen funcionamiento y poner primera. “Estamos con muchas ganas de ganar el primer partido. Arrancamos con el pie izquierdo el campeonato y somos consientes de que nadie lo esperaba. Pero por suerte dimos vuelta la página y ahora estamos mentalizados en sacar un buen resultado en Agronomía”, reconoció el delantero Maxi Castano en exclusiva al Sitio Oficial. Sí, la previa con uno de los Pelados del plantel, el de arriba


¿Cómo van a afrontar este segundo desafío en el torneo?
Por lo pronto hay que tratar de corregir lo que se hizo mal y mantener lo que hizo bien. Estamos tranquilo. Ojalá podamos tener un buen nivel y tomarnos revancha de la derrota con Flandria. El que arranque mejor va a marcar una tendencia. Esperemos que sea a favor nuestra.

¿Influye que el rival llegue con dos caídas en contra, expulsados, lesionados?
No, sabemos que todos los equipos son muy duros y nadie te regala nada. Por lo general, este tipo de partidos se hacen muy trabados y la única forma de sacarlos adelante es con juego y sin resignar la actitud. Lo del segundo tiempo del otro día fue positivo y debemos imitarlo.

Casualmente, en los últimos 45 minutos se vieron muchas situaciones de gol. ¿Les da tranquilidad que se creen tantas chances?
A medida que pasan los días, los entrenamientos, vamos mejorando en ese aspecto. Acá hay muchos jugadores desequilibrantes de mitad de cancha hacia adelante y no veo por qué no se pueda generar juego. Por ejemplo, con Flandria entró Gastón (por Lucano), lo hizo muy bien y es positivo para mantener una competencia sana y así el técnico pueda tener más variantes.

Sos un jugador de experiencia, que jugó en Primera,  pero el otro día te sorprendiste por la respuesta del público Milrayitas. ¿Fue así?
Sí, como dije el otro día, lo del hincha fue algo muy lindo. Fiesta total. Lamentablemente se fueron con la amargura de la derrota, pero ese momento no lo voy a olvidar. Esperemos que la próxima vez podamos ganar y la alegría sea completa.

En cuanto al campeonato, ¿algo que te haya sorprendido de este inicio?
No, quizás alguno sacó una leve ventaja, pero nada del otro mundo. Estos campeonatos son muy parejos y van a pelear los mismos de siempre: Platense, Defensores, nosotros y alguna sorpresa que se termina prendiendo al final. Pero nuestro objetivo no puede cambiar. Tenemos que salir campeón, y ojalá mañana podamos dar el primer paso.


Viernes 19 de Agosto de 2011 | Fútbol Profesional

subir