Ahora Portela

Pese al mal clima, en los últimos días se realizaron los trabajos de pintura en la tribuna que faltaba, y la primera mano está a la vista de todos. Además se extendieron las tareas sobre el frente y el colegio. El Gallardón, el lugar indicado...

Pasó el debut, pasaron los estrenos. Sin embargo, las obras en el estadio Eduardo Gallardón no dan abasto. Es que en los últimos días, pese a las malas condiciones climáticas, se llevaron a cabo lo trabajos de pintura sobre la Tribuna Portela y el Rojo y Blanco ya brilla como en el resto de la cancha.

Le ganamos a la lluvia. La primera mano es una realidad. Sí, después de dejar atrás las etapas de limpieza e impermeabilización, empleados de Polacrin se dieron el gusto de pasar el rodillo y la Popular quedó cubierta con los colores que más nos gustan.

Eso no es todo. Además de lo mencionado, también continuaron los trabajos exteriores sobre el frente y en la zona de las paredes de nuestro Colegio Ejército de Los Andes. Así estamos. Y pensar que aun falta más…

Miércoles 17 de Agosto de 2011 | Estadio

subir