Mejor adentro

No quiere saber nada con la lluvia... El Milrayitas se entrenó este miércoles en el Complejo Frías Fútbol 5. Todo el plantel, con excepción de los suspendidos Gandarillas y Asencio, está a disposición del cuerpo técnico. ¿El objetivo inmediato? San Telmo.

No fue en La Guapeada, tampoco en el Gallardón. La práctica vespertina del miércoles se llevó a cabo en el Complejo Frías Fútbol 5. Sí, fue el primer entrenamiento de Raúl Cascini y varios de los nuevos en las canchitas de Baby Fútbol ubicadas a pocas cuadras del estadio. Y en esta decisión mucho tuvo que ver el mal clima. Ensayo formal suspendido y todos adentro. Así espera el Milrayitas el partido ante Telmo…

La idea era hacer fútbol. Sin embargo, las lluvias le jugó una mala pasada y se debió elegir otra opción: un Pentagonal de Papi Fútbol. ¿Cómo fue? Dinámico, atrapante para los presentes. Si hasta alguno se animó a aplaudir los chiches de Legui, Lucho Bevacqua o Franco Asencio. Malabaristas de la pelota Nº3, les dicen…

Y como sucede habitualmente, no solo se jugó por el honor. Es que ninguno quería llevarse las cargadas y pagar las facturas del jueves. ¿A quién le tocó? Al equipo de Ganda, Legui, Romero, Luna, el Turco Ham y el Pelado Nieva. En cambio, el Chavo Pinto, Corulo, Ruibal, Bogado y el ayudante Rui festejaron con el primer lugar en el podio.

Recordemos que con vistas al encuentro del sábado frente al Candombero, el técnico Raúl Cascini aun no podrá contar con Gabriel Gandarillas y Franco Asencio, ambos suspendidos. Los debuts en la Temporada 2011/2012 recién quedarán para la cuarta fecha ante Italiano. Pero esa es otra historia. Primero hay que ganar en Agronomía…
 

PROXIMO ENTRENAMIENTO: Este jueves a partir de las 10 en el Complejo Frías Fútbol 5.

Miércoles 17 de Agosto de 2011 | Fútbol Profesional

subir