Yo soy aquel

“Se van a encontrar con el mismo Luna de siempre”, reconoce Damián Luna, la última incorporación Milrayitas. Jugó en San Lorenzo e Independiente, aunque ya conoce la Primera B: la última temporada defendió la camiseta de Nueva Chicago...

 

¿SUS PRIMEROS DIAS?: “Los chicos me recibieron bien y estoy muy contento por haberme sumado al grupo. Tengo muchas expectativas de contribuir con mi granito de arena y darle lo mejor al club”.

¿POR QUE EL SI? “El proyecto es muy motivador, hay dos técnicos de mucha jerarquía y Los Andes siempre es un club que se propone como meta ascender. Además tiene una linda cancha y muchísima convocatoria. Esperemos estar a la altura”.

¿SU ULTIMO PASO POR CHICAGO?: "Creo que se arrancó muy mal, después llegó un nuevo técnico y encontramos una buena racha para despegar. Quizás no nos fue suficiente para alcanzar a Atlanta porque hizo una campaña extraordinaria, aunque sirvió para entrar con un buen puntaje al Reducido y es valorable. Sobre todo después del inicio que habíamos tenido”.

¿SU ESTADO FISICO?: “Estuve entrenando en forma particular con un profe. Lógicamente no hice una pretemporada como la que hicieron los chicos, pero creo que con el correr de las prácticas voy a agarrar mi mejor forma”.

¿EL DEBUT ANTE FLANDRIA? “El primer tiempo fue parejo. Ellos llegaron al gol por una jugada desafortunada y a nosotros nos costó en entrar en juego. Después, en el segundo nosotros mejoramos mucho y estuvimos más cerca de ganarlo que de empatarlo. Se crearon muchas situaciones de gol y eso es importante”.

¿SU POSICION EN LA CANCHA?: “Yo no tengo problemas de jugar adelante o en el medio. Casi siempre jugué de enganche, aunque en Chicago hasta jugué de doble cinco. Así que me da igual. Mientras ayude y le rinda al técnico, no hay drama”.

¿EXPECTATIVAS?: “Las mejores. Empezar a ganar y tratar de acostumbrarnos a que una victoria llame a otra victoria. Hay que encontrar ese camino para trabajar con tranquilidad en la semana  y entusiasmarnos con cumplir el objetivo de pelear arriba”.

 

Martes 16 de Agosto de 2011 | Fútbol Profesional

subir