Cosa de Guapos

Los Andes no pierde el tiempo y sigue con los trabajos en el Predio de La Guapeada, Ezeiza. Este martes hubo mucha intensidad en las tareas y todos los jugadores estuvieron a disposición del cuerpo técnico. El miércoles por la tarde, fútbol...

San Telmo. Sí, San Telmo es el próximo rival de Los Andes. El próximo objetivo de este grupo. La excusa perfecta para sumar por primera vez de a tres en la temporada y pensar de lleno en la lucha de arriba. Basta de falsas expectativas. Es la chance para redimirse con el hincha. Ante ellos mismos. No hay dudas. En Agronomía hay que ganar…

No fue casualidad. El entrenamiento del martes salió mejor de la esperado. Porque el clima no pudo con los planes del cuerpo técnico y los esfuerzos físicos estuvieron a la orden del día. Todos aceptaron el desafío. Todos cumplieron con el cometido grupal: profesionalismo y más profesionalismo. Así se sale de la mala. La derrota con Flandria fue asimilada y solo queda lugar para la revancha.

Ningún jugador lesionado. Los 32 futbolistas trabajaron sin problemas. Los arqueros empezaron la mañana con tareas específicas del puesto junto a Daniel Rui y el resto una actividad por estaciones, donde se puso en práctica la velocidad, la fuerza y la coordinación. Los tres al precio de uno. 

Ya en la segunda parte de la jornada, después de trasladarse a una de las canchas principales del complejo La Guapeada, el preparador físico Daniel Cinello armó 4 equipos de 8 jugadores cada uno y dispuso un trabajo en espacios reducidos. “Quiero goles. Ahora tenemos que hacer goles”, motivó en cada momento.

La consigna era clara: jugar simple, con un máximo de tres toques y utilizando la participación de postes externos. ¿Alguno que se destacó? Sí, dos pibes del club: Claudio Leguizamón y Rodrigo Acosta, quienes dejaron su sello en la red en varias oportunidades.

¿Cómo continúa la semana? En la tarde del miércoles, el Milrayitas volverá a entrenarse en Ezeiza y si el tiempo lo permite, el técnico Raúl Cascini  tiene previsto realizar el primer ensayo de fútbol formal con vistas al encuentro del sábado a las 15:30 ante San Telmo. A seguir con estas ganas que Lomas quiere festejar con ritmo Candombero…

Martes 16 de Agosto de 2011 | Fútbol Profesional


subir