Vuelta de hoja

Dolido por la derrota del debut, el Milrayitas volvió a entrenarse este lunes en Ezeiza. Y con vistas al partido del sábado ante San Telmo, Raúl Cascini aprovechó para hacer un ensayo formal entre los suplentes para que no pierdan ritmo de competencia.

Empezó otra semana. Dio vuelta de hoja. Después de la derrota sufrida en el debut frente a Flandria, el Milrayitas volvió este lunes a los entrenamientos en Ezeiza. Sí, no hay opción. Hay que levantar la cabeza y caminar con el corazón herido. San Telmo está por delante. Si Atlanta, por citar el último ejemplo, lo logró, por qué no pueden conseguirlo Raúl Cascini y compañía. Un tropezón no debe ser caída…

En La Guapeada hubo una cara nueva y otras tres ya conocidas. Es que además de la incorporación del refuerzo Damián Luna, también se reintegraron a la par de sus compañeros Guille Ojeda, Nico Paz y Franco Ruibal, juveniles que últimamente se estaban entrenando en Villa Albertina. Así, el plantel profesional quedó conformado con 32 jugadores.

Mientras los titulares hacían trabajos aeróbicos (intermitentes y de carrera larga con pelota), el resto completó un ensayo formal para no perder ritmo de competencia. Se enfrentaron dos equipos de 10 futbolistas cada uno por espacio de 45 minutos y ganaron los de pechera Celeste por 1-0. ¿El gol? Golazo, mejor dicho. Lo convirtió Emmanuel Francés con un violento remate de afuera del área. Latigazo al ángulo del lungo volante...

Las formaciones fueron

Equipo Celeste (1): Luciano Díaz; Marcelo Chavez, Leandro Corulo, Cristian Franco; Ignacio Ruano, Emmanuel Francés, Guillermo Ojeda; Damián Luna; Franco Ruibal y Nicolás Paz.

Equipo Rojo (0): Ariel Barros; Angel Alonso, Gabriel Gandarillas, Martín Rose; Claudio Leguizamón, Rogelio Martínez, Damián Bogado; Franco Asencio; Rodrigo Acosta y Gastón Lucano.


PROXIMO ENTRENAMIENTO: Este martes a partir de las 10 en el predio de La Guapeada.

Lunes 15 de Agosto de 2011 | Fútbol Profesional


subir