Luna al ataque

El volante ofensivo Damián Luna es refuerzo de Los Andes. Firmó su contrato en las últimas horas y este lunes se presentó a los entrenamientos. Jugó en San Lorenzo, Independiente, la Católica, Sao Caetano y la última temporada en Chicago.

Ahora sí es la última. Los Andes concretó el fin de semana la llegada de una nueva incorporación. Se trata del volante ofensivo Damián Luna, quien firmó su contrato en las últimas horas y este lunes ya se presentó a los entrenamientos junto al resto del plantel.

Con solo ver su curriculum, más de uno se ilusiona. Surgido en las Divisiones Inferiores de San Lorenzo, el flamante refuerzo tiene un paso importante por nuestro fútbol.

Además de formar parte del conjunto de Boedo probó suerte en Independiente y la última temporada estuvo en Nueva Chicago. También cuenta con experiencia internacional: vistió las camisetas de la Universidad Católica, de Chile, y Sao Caetano, de Brasil. En total jugó 119 partidos y marcó 9 goles.

A continuación repasamos sus datos personales y un video de presentación:

FICHA TECNICA

Nombre: Damián Oscar Luna
Puesto: Volante ofensivo
Edad: 26 años
Fecha y lugar de nacimiento: 21 de febrero de 1985, en Capital Federal.
Peso: 75 Kg.
Altura: 1,71 mts.
Procedencia: Nueva Chicago
Trayectoria: San Lorenzo (2002-2006), Independiente (2006-2008), Universidad Católica (2009), Sao Caetano (2009-2010) y Nueva Chicago (2010-2011)

 

Lunes 15 de Agosto de 2011 | Fútbol Profesional


subir