Una mala excursión

La visita del básquet a Monte Grande dejó un saldo negativo: Infantiles, Cadetes y Juveniles fueron superadas por su rival. El entrenador Juan Manuel Di Gilio deberá repasar conceptos con sus dirigidos. Vamos muchachos, un tropezón no es caída...

Por Mauro Castro

La visita de este sábado a Monte Grande sólo trajo malas noticias para el equipo entrenado por Juan Manuel Di Giglio.  Para el olvido. Las tres categorías de básquet de Los Andes (Infantiles, Cadetes y Juveniles)  fueron derrotadas.  Esta vez no hubo victorias Milrayitas.

La jornada se inició con la caída de los Infantiles por una amplia ventaja a favor del local, que hizo valer su condición de dueño de casa, y sacó provecho ante la menor de las categorías de Los Andes.

Los Cadetes, en el segundo encuentro de la fecha, ofrecieron una buena imagen en un choque parejo. Al finalizar el primer tiempo Los Andes se imponía por 25-19. Al terminar el tercer cuarto se fue abajo por uno: 38-39.  Pero en el último período, Monte Grande se hizo fuerte y sacó una ventaja de diez puntos  que sería definitiva.

Los Juveniles tampoco tuvieron suerte. También cosechó una derrota en su partido, aunque llegó a forzar que se dispute el tiempo suplementario. Allí, en el tiempo extra, Monte Grande fue más efectivo y se llevó el partido por diez tantos.

Sin duda, un fin de semana para el olvido para el básquet de nuestro club. Ahora, el entrenador Juan Manuel Di Giglio tendrá tiempo para trabajar y repasar conceptos con cada una de las categorías, ya que el próximo fin de semana no habrá actividad del básquet, y que recién el domingo 28 de Agosto volverán a la cancha, para enfrentar a Reconquista . Vamos Los Andes, que un tropezón, no es caída…

Domingo 14 de Agosto de 2011 | Básquet Masculino

subir