Lluvia y derrotas

La sexta fecha no fue la mejor para los chicos Milrayitas. Los más grandes viajaron a Santa Fe para medirse con Unión y cayeron en todas las categorías. Mientras, los más chicos no lograron jugar debido al temporal que se desató en Buenos Aires.

Por Marian González

La Cuarta División fue la primera en caer ante los Tatengues. El resultado fue 3-0 a favor de los locales. A pesar de haber conseguido una actuación aceptable, no pudieron con sus rivales. Y en dos distracciones, Unión hizo la diferencia. Sólo le restó poner el sello final.

Los dirigidos por Hernán Da Graca no tuvieron su mejor encuentro. Los chicos de la Quinta cayeron por 2-0 ante un Tatengue de un nivel superior. Los Milrayitas intentaron buscar otro resultado, pero no pudieron. Unión se paró bien y no les dio chance a nuestros chicos de aspirar a más.

La Sexta por su parte, tuvo el mismo resultado que la Cuarta: cayó 3-0. Los muchachos de Carlitos López no encuentran el rumbo y esta vez les tocó caer ante el Tatengue.
 
Los más chicos se quedaron con las ganas de jugar. La tormenta del día no nos dejó disfrutar de la jornada. Apenas lograron jugarse 30 minutos de la Novena, hasta que la lluvia volvió a caer en Villa Albertina. Al momento de la suspensión, Los Andes perdía por 1-0, aunque el Milrayitas tuvo las más claras.

La próxima fecha las Divisiones más grandes recibirán a Chicago, y las restantes se presentarán en tierras del Matadero.


Sábado 13 de Agosto de 2011 | Fútbol Amateur


subir