Los Pelados dicen

Consumada el 0-1 frente a Flandria, los defensores Pablo Nieva y Germán Noce se presentaron ante los medios y dejaron en claro sus opiniones sobre el encuentro. Esta es la palabra de dos de los refuerzos Milrayitas. A mejorar para la próxima, muchachos...

Pablo Nieva resaltó la actitud del equipo en el segundo tiempo y aseguró que jugando de esa manera se puede conseguir la victoria frente a San Telmo:

 “No era lo que esperábamos porque sabíamos que había mucha expectativa en el club. Lo que nos deja este partido es que lo tuvimos para empatar y que en el segundo tiempo ellos no llegaron al arco. Hemos creado varias situaciones de gol, pero no arrancamos como queríamos porque ellos manejaron mucho la pelota en el medio. Después del 1-0, sí empezaron con el nerviosismo. Creo que el segundo mejoramos, jugamos como debíamos empezar el partido, los llevamos hasta el arco sin dejarlos salir, prácticamente ellos no nos molestaron en ninguna contra, es más, nosotros los centrales salíamos jugando tranquilos, pero cuando enfrentas a un equipo que tiene a los 11 jugadores detrás de la pelota se hace muy complicado”.

“El próximo contra San Telmo es un partido duro como son los de esta categoría. Nosotros tenemos personalidad en el plantel y ganas de crecer. Hoy tuvimos un error y tenemos que aprender sobre eso, sabiendo que en esta categoría es complicado cuando vos vas en desventaja siendo local, te van ganando y se te meten todos atrás. Ahora podemos tener revancha contra Telmo, hay que jugar de la misma forma que se jugó en la segunda etapa, con mucha actitud, atropellando al equipo como pasó hoy.”


Mucha autocrítica por parte de Germán Noce, quien se hizo cargo de su error y se lamentó por la derrota a pesar de los buenos intentos del conjunto de Lomas:

“Creo que cada uno tiene que asumir sus responsabilidades pertinentes. Hoy habíamos planteado un partido para ser protagonistas,  para salir a buscarlo como lo hicimos en el segundo tiempo pero un error puntual, en este caso mío, nos prohibió realizar lo que veníamos practicando y lo que vinimos a pregonar hoy que era buen fútbol. Tratamos de presionar, de salir rápido por las puntas pero en el segundo tiempo recién fuimos el equipo que queríamos".

"En el juego intentamos por todos los medios: por afuera,  pateando desde fuera del área, con pelotazos cuando no se podía crear. Lo que nos jugó en contra fue ese error puntual, después hicimos lo que diagramamos y planeamos en la semana, si bien el primer tiempo fue flojo, nunca dejamos de intentar. Recién en el segundo nos encontramos con la pelota, con el terreno adversario favoreciéndonos, les jugamos por abajo, tiramos centros, hicimos todo para tratar de empatar el partido y lamentablemente no se pudo”.

Sábado 13 de Agosto de 2011 | Fútbol Profesional

subir