Una rifa por los pibes

Vísperas del Día de Niño... Durante el partido ante Flandria se hará un sorteo de un conjunto deportivo de Sport 2000 (talle chico) para recaudar fondos para nuestras Inferiores. El resultado se conocerá en el entretiempo. Nosotros te avisamos...

Muchas sorpresas se esperan para el estreno de Los Andes en la Temporada 2011/2012. Sin embargo, misterio al margen, el Sitio Oficial te quiere adelantar una de las perlitas que tendrá la noche del viernes.

Es que como anticipo del Día del Niño, en el entretiempo se sorteará un conjunto oficial de Sport 2000 (camiseta, pantalón y media), con el fin de recaudar fondos para nuestras Divisiones Inferiores, sea material de trabajo, campo, utilería.

Cada bono valdrá $10 y hay una promoción de 2 X $15. Vamos. Andá pensando el número ganador y buscá a nuestras promotoras para asegurarte tu presencia en el sorteo. 

Además, la indumentaria puede ser para uno de tus chicos y de paso, ayudás a nuestro Fútbol Juvenil e Infantil.  Eso se conoce como alegría por partida doble... 

Jueves 11 de Agosto de 2011 | Fútbol Amateur


subir