Distendidos

Se acerca el debut y el ánimo del plantel es el indicado. En la práctica del miércoles hubo torneo de fútbol-tenis y un desafío por parejas a la hora de definir. Así espera el Milrayitas la apertura frente a Flandria. No te vuelvas loco con el reloj.

El clima es el mejor. Desde lo futbolístico, las buenas noticias llegaron en la práctica de fútbol del martes: goleada de los titulares y gran actuación en todas sus líneas. Y en la parte anímica, con solo observar el entrenamiento vespertino del miércoles no hay dudas que existan. Grupo unido, distendido y todos esperando con ansias este debut ante el Canario. Qué sea viernes, ya…

Una de cal y una de arena. Por un lado, lo positivo es que el defensor Alejandro Mena dejó atrás algunas molestias físicas y trabajó sin problemas a la par de sus compañeros. Por ende, su presencia frente a Flandria está garantizada. En cambio, distinta suerte corrió el lateral Cristian Franco, quien en las últimas horas debió viajar a su país natal para resolver algunas cuestiones personales y quedó desafectado de la lista de concentrados.

¿Cómo fue la jornada en La Guapeada? Muy recreativa. Después de la entrada en calor se llevó a cabo un torneo de fútbol-tenis (con gran perfomance del equipo del patada-volador Scapparoni) y un ejercicio de definición, que incluyó un desafío por parejas ganado por los pelados Noce-Nieva. Además se realizó una actividad en espacios reducidos. El único que se entrenó diferenciado por su contractura en el cuadríceps de la pierna derecha fue el arquero Federico Díaz.

Se vive como se juega”, dicen algunos futboleros. Y en Lomas no hace falta aclararlo. Solo resta que el buen ánimo se traslade al verde césped. 

 

PROXIMO ENTRENAMIENTO: Este jueves a partir de las 15:30 en el estadio Eduardo Gallardón.

Miércoles 10 de Agosto de 2011 | Fútbol Profesional


subir