Comprometidos

El hincha respondió. Buena convocatoria de público que se acercó a dar una mano para terminar de pintar el Gallardón. "Les agradezco a todos por la colaboración", manifestó el intendente Vicente Brassi. Ese es el camino...

Hubo convocatoria y el hincha respondió. El sábado por la mañana se fue hasta el Gallardón para dar su granito de arena y dejar su huella de pintura en un estadio que cada día está quedando mejor. Qué bien se te ve, casita…

Mientras empleados de la empresa Madersol ultimaban detalles sobre la Tribuna Palacios, socios y simpatizantes de distintas edades se acercaron a colaborar. Y después de las instrucciones del intendente Vicente Brassi comenzaron a trabajar. Algunos le tocó las rejas, a otros la Popular Boedo, al resto la zona de plateas. Lo cierto es que lo más importante no faltó: apoyo.

“Les agradezco a todos los muchachos que vinieron porque hace mucho que no pasaba algo así”, indicó Brassi. Y cerró: “Me pone muy contento como está quedando todo. Sabemos que es difícil, pero ojalá podamos tener todo listo para el viernes. Igual vamos a seguir trabajando”.

 

Domingo 7 de Agosto de 2011 | Estadio

subir