Tres adentro, uno afuera

En la Quinta fecha de la Copa Competencia, las Inferiores del Milrayitas se enfrentaron a Instituto de Córdoba y los resultados no fueron los mejores. Solo se consiguió una victoria y un empate. La próxima ante Unión.

Por Marian González

Los tres puntos que se quedaron en Lomas de Zamora fueron los obtenidos por la Cuarta División. Los más grandes ganaron gracias a un golazo del cordobés Galanzino, que mandó la pelota a guardar luego de pegarle desde afuera del área grande. A pesar del resultado, la gran figura del encuentro fue el arquero local, Fernando Barrios, quien defendió la portería con alma y vida, y cerró el arco en cero.

En el turno de la Quinta el encuentro se definió en el típico mete gol gana. Y el que lo entendió mejor fue la visita. Sin embargo, los chicos tuvieron sus oportunidades para igualarlo, pero la suerte no estuvo de su lado. Varios pelotazos en los palos, otros tantos tapados por el portero visitante. El capitán, Sergio Gómez, se cargó el equipo al hombre, y terminó siendo la figura: metió orden desde el fondo, trabó y jugó.

La sorpresa de la jornada fue la actuación de la Sexta. En dos minutos la Gloria consiguió marcar la diferencia, y poner a la visita 2-0 arriba. El segundo tiempo fue simplemente para sellar el 4-0 final a favor de Instituto.

Por otro lado, las categorías más chicas viajaron a Córdoba y nada más se logró traer un punto de la mano de la Séptima División, que igualó sin goles. 

El encuentro de la Octava fue el más entretenido, pero nuestros pibes cayeron por 3-2 ante el local. Los goles Milrayitas fueron de Santos y Sosa. La Novena no pudo con el Albirojo y cayó por tres a cero. 

RESULTADOS

Cuarta División: Los Andes 1 vs Instituto 0
DivisiónQuinta : Los Andes o vs Instituto 1
Sexta División: Los Andes 0 vs Instituto 4

Séptima División: Instituto 0 vs Los Andes 0
Octava División: Instituto 3 vs Los Andes 2
Novena División: Instituto 3 vs Los Andes 0


POR EL BUEN CAMINO: Más allá de los resultados deportivos hubo noticias importantes por nuestro predio. Es que las categorías menores que viajaron a Córdoba recibieron un catering como almuerzo y merienda, y además se estrenaron bolsos de utilería, pecheras y una heladera refrigerante con líquidos hidratantes. También queremos destacar el agradecimiento que recibió nuestro club en el trato a la delegación visitante.

FOTOS: Triunfo de la Cuarta División.

Sábado 6 de Agosto de 2011 | Fútbol Amateur


subir