Ultimo tramo

Los Andes transita horas decisivas. Este sábado trabajó pensando en el debut del próximo viernes frente a Flandria. Se hicieron tareas regenerativas y de tren superior. El domingo habrá libre y el lunes vuelta a las prácticas en Ezeiza.

Ya está. Entró en la recta final. Los Andes completó este sábado el último día de entrenamiento antes de afrontar la semana del debut. Después del ensayo de fútbol del viernes en la cancha, los dirigidos por Raúl Cascini trabajaron en Ezeiza sin olvidarse el desafío que tienen por delante: el Canario.

Y como era de suponerse, las exigencias fisicas quedaron de lado. El profe Diego Cinello aprovechó la soleada mañana que le regaló el predio de La Guapeada para realizar ejercicios regenerativos y de musculación. Nada de poner en funcionamiento las piernas, mejor el tren superior...

Varios jugadores arrastran molestias musculares. Por eso la precausión, por eso tareas más livianas. En tanto, el Turco Ham y Franco Asencio mejoran de sendas contracturas y pronto se sumarán a sus compañeros.

Domingo libre, lunes nuevamente la Guapeada. Eso dice la agenda Milrayitas y nadie quiere perderse lo que se viene. Porque Los Andes debuta en el torneo y las ilusiones cada vez son mayores.

 

Sábado 6 de Agosto de 2011 | Fútbol Profesional

subir