Viernes de fútbol

Otra jornada para sacar conclusiones y aflojar las piernas. Por la tarde hubo ensayo formal en la cancha y los suplentes ganaron por 2-1, con goles de Gastón Lucano. Él Chavo Pinto había marcado el empate parcial de los titulares.

Otro ensayo más en la cancha. Otra práctica en el Gallardón para que los nuevos vayan conociendo todas los mañas de nuestra casa. Y a diferencia del día miércoles, cuando los titulares ganaron por 2-1, en esta oportunidad los suplentes se tomaron revancha y triunfaron por idéntico marcador. Gastón Lucano, autor de los dos goles de su equipo, fue la figura excluyente de la tarde. A su vez, el Chavo Pinto, con un cabezazo letal, había marcado el empate transitorio.

¿Por qué se puede hablar de una doble lectura? Por un lado es importante la competitividad que hay dentro del plantel, y por el otro, muchos jugadores sintieron el desgaste tras una semana muy exigente. Así que a renovar energías durante el fin de semana y encarar el tramo final al debut ante Flandria con todo.

Hoy parece salir de memoria. Mientras se espera que Gabriel Gandarillas y Franco Asencio cumplan las dos fechas de suspensión que adeudan de la temporada pasada, el entrenador Raúl Cascini nuevamente volvió a parar la formación de los últimos amistosos. Es decir, un 4-3-1-2 bien definido, con laterales que suben constantemente (sobre todo el jovencito e incansable Germán Noce) y Luis Bevacqua como mediapunta.

Entonces, el 11 fue Maxi Scapparoni; Germán Noce, Alejandro Mena, Pablo Nieva, Cristian Franco; José Luis Gómez, Gustavo Pinto, Leonel García Barros; Luis Bevacqua; Maxi Castano y Leo Romero.

Sin embargo, más allá de que se vio un mayor entendimiento colectivo, la actuación no fue la mejor. Los suplentes ganaron merecidamente. Lucano, primero de cabeza, y luego tras una gran habitación de Gabriel Gandarillas, hizo el doblete ganador.

¿Cómo formaron? Fede Díaz; Marcelo Chávez, Leandro Corulo, Angel Alonso; Emmanuel Francés, Rogelio Martínez, Gabriel Gandarillas, Claudio Leguizamón (Ignacio Ruano); Damián Bogado (Martín Rose); Rodrigo Acosta y Gastón Lucano.


PROXIMO ENTRENAMIENTO: Este sábado a partir de las 9:30 en el Predio de La Guapeada, Ezeiza.

Viernes 5 de Agosto de 2011 | Fútbol Profesional


subir