Adentro y afuera

Seguimos paso a paso las novedades en el Gallardón. Este miércoles empezaron a pintar el frente y continuaron las tareas en la Palacios. Además, en los próximos días se hará la limpieza de la Portela y su impermeabilización.

Mientras vos vas preparando la brocha y el pincel para el día sábado, en el estadio Eduardo Gallardón continúan los avances. Es un trabajo de hormiga. Día a día. Hora a hora. Todo con un fin: llegar en óptimas condiciones al próximo viernes 12, el tan esperado debut de Los Andes en el campeonato.

Te lo habíamos adelantado en los informes anteriores. Concluido el hidrolavo en la Tribuna Palacios se restablecerían las tareas de pintura y este miércoles se concretó: el rojo y blanco ya es una realidad en otras seis franjas del segundo módulo. En tanto, de las Populares laterales, solo resta la limpieza y la posterior impermeabilización de la Portela.

Pero faltaba la frutilla del postre. También se comenzó a pintar la parte inferior del frente y para las próximas horas se agregará la zona alta, incluido letras, escudos, carteles. Sin dudas, un lavado de cara integro...

 

NO TE OLVIDES: El sábado a partir de las 9 los esperamos en el Gallardón para terminar de hacer realidad este sueño de ver el estadio Eduardo Gallardón completamente renovado. Venite con una brocha o un pincel. Juntos lo vamos a hacer...

Miércoles 3 de Agosto de 2011 | Estadio

subir