El mejor del Sur

El Gallardón roba elogios y miradas. Continúa la obra de pintura en la zona de la Popular Boedo y la Palacios. En los próximos días, después de la limpieza final, las tareas llegarán al sector de Portela. Nuestro estadio reluce con Polacrin.

Siempre tenemos algo nuevo por mostrar. Porque de eso se trata. De seguir paso a paso el avance de la obra que se está realizando en el estadio Eduardo Gallardón.

Primero fue la zona de plateas, después la Popular Boedo, ahora la Tribuna Palacios. De a poco, nuestra casa se engalana con ese Milrayitas que tanto queremos.

El lunes no hubo descanso. En la Boedo se repasaron los últimos detalles en las rejas y las terminaciones, y en el sector de la popular local, gracias a la colaboración de los bomberos de Lomas de Zamora, se llevó a cabo la limpieza de dos nuevos módulos. Como siempre, el Pacha, Guille y un grupo de hinchas dieron su mano habitual. Y harán lo mismo este martes desde las 16 en adelante. Así que ya lo sabés: si querés, podés sumarte...

 

BIEN PROLIJITO: Teniendo en cuenta que en los próximos días el plantel encabezado por Raúl Cascini hará el reconocimiento del campo continúa el cuidado especial del césped. No hay dudas, como se ve en las fotos, parece un paño de villar…
 

Lunes 1 de Agosto de 2011 | Estadio

subir