Pincha a la vista

El martes habrá un nuevo amistoso: será ante Estudiantes, en el predio de City Bell. Además, el Milrayitas volvió este lunes a las prácticas y la buena noticia es que Claudio Leguizamón se recuperó de un desgarro y se entrenó con normalidad.

No falta tanto. El debut en el torneo está cada vez más cerca. Tan solo 11 días separan a Los Andes de su primer partido frente a Flandria. Y para llegar de la mejor forma, el cuerpo técnico encabezado por Raúl Cascini programó un nuevo amistoso, el cuarto de su preparación. ¿Con quién? ¿Cuándo? ¿Dónde? Tres preguntas que se responden en una. Será este martes a partir de las 15 ante un conjunto alternativo de Estudiantes (La Plata), en el predio de City Bell. A probar las últimas variantes que el Canario está llegando…

El sábado empate frente a Villa San Carlos, el domingo día libre y el lunes turno de regresar a los trabajos. Sí, el plantel Milrayitas comenzó una nueva semana de entrenamientos en Ezeiza. No hubo frío ni dolores musculares que lo detenga. En la primera parte de la jornada se llevó a cabo una actividad de potencia láctica en distintas estaciones y luego otra etapa física combinada con ejercicios de definición. A poco tiempo de arrancar el torneo, hoy es la velocidad el aspecto a potenciar.

A su vez, de acuerdo a las novedades del cuerpo médico, la buena noticia es que el volante Claudio Leguizamón se recuperó de su desgarro en el aductor izquierdo y entrenó con normalidad junto al resto de sus compañeros. En cambio, tanto Fede Díaz (contractura) como Damián Bogado (fuerte traumatismo) hicieron tareas diferenciadas al igual que Franco Asencio, el otro lesionado.

Lo dicho: el martes habrá otra prueba para sacar conclusiones. Mientras el segundo equipo deberá entrenar por la mañana en el Predio de La Guapeada, una supuesta alineación titular se presentará en City Bell con el objetivo de seguir sumando rodaje con vistas al encuentro ante Flandria. Vamos: a no distraerse que ya se aproxima…

Lunes 1 de Agosto de 2011 | Fútbol Profesional

subir