Visitantes atrevidos

Viernes y sábado de Inferiores. En una nueva jornada ante Platense, Los Andes volvió invicto de Vicente López. Afuera ganó la Sexta y empataron la Cuarta y la Quinta. Además, en Villa Albertina se dio la igualdad de la Octava.

Por Marian González

En la cuarta fecha de la Copa Competencia, las inferiores Milrayitas se enfrentaron a Platense. Las más grandes visitaron al Calamar y lograron traerse algunos puntos para Lomas, en los encuentros que se disputaron el día viernes por la reprogramación de la fecha como consecuencia de las elecciones porteñas. En cambio, los más chicos no pudieron hacerse fuertes de local y de los tres partidos que se jugaron el día sábado en Villa Albertina, solamente se aferró a la igualdad la Octava División.

La Cuarta empató 0-0 con el junto de Vicente López. El primer tiempo del encuentro no tuvo demasiadas emociones, pero en la segunda parte, el Milrayitas pudo haberse quedado con la victoria, y la suerte no estuvo de nuestro lado: Castillo se paró frente a la pelota para patear desde el punto penal, y el balón dio en el travesaño y el rebote no le quedó a ningún compañero.

El partido más entretenido fue el de la Quinta. Los dirigidos por Hernán Da Graca perdían 1-0, luego lograron igualarlo y hasta darlo vuelta, con goles de Stremel y Monzón. Pero el Calamar puso el 2-2. El técnico hizo los cambios justos y los ingresados Medina y Leguizamón pusieron el 4-2 definitivo para los de Lomas.

Por el lado de la Sexta, Los Andes caía por 1-0, y nuevamente un cambio, esta vez bajo el mando de Carlos López, quien decidió poner a Carlos Rosello, le dio el punto. El ingresado marcó la igualdad final para el encuentro entre el Milrayitas y el Calamar.

La jornada del día sábado no fue tan favorable como  la del viernes. Los chicos no lograron imponerse ante su rival, y solamente se quedó con un punto la Octava División, que igualó 2-2

La Novena cayó por 2-0. El partido estaba para cualquiera, pero el Calamar en dos minutos sacó una diferencia de dos. Y el Milrayitas pudo descontar en los pies de Bebu Rodríguez, pero no alcanzó para el empate.

La Séptima perdió 3-0. No obstante, el resultado es exagerado comparado con las llegadas que tuvieron ambos equipos, pero el fútbol no se trata de suerte, sino de hechos.

El partido de la Octava tuvo suspenso. Primero lo ganaba la visita, luego lo igualó Diego Mosqueda desde los doce pasos. El Calamar puso el dos a uno, y Chuchi Sosa metió un zapatazo desde afuera del área para imponer el empate.


RESULTADOS

Cuarta División: Platense 0 vs Los Andes 0
Quinta División: Platense 2 vs Los Andes 4
Sexta División: Platense 1 vs Los Andes 1
Séptima División: Los Andes 0 vs Platense 3
Octava División: Los Andes 2 vs Platense 2
Novena División: Los Andes 0 vs Platense 2


El próximo sábado los chicos se medirán con Instituto: los más grandes harán de locales en Villa Albertina, mientras que los más chicos viajarán hasta Alta Córdoba.

Sábado 30 de Julio de 2011 | Fútbol Amateur


subir