Solo un mal paso

El conjunto alternativo no pudo repetir las actuaciones mostradas ante Atlanta y Cambaceres y perdió 2-0 ante el Villero. Hizo un primer tiempo aceptable, pero se cayó en el tramo final. Marcelo Chávez, lo mejor de Lomas...

Venía bien. Había mostrado una buena actuación en la derrota ante Atlanta y un nivel superlativo en el triunfo por 1-0 sobre Cambaceres. Pero el crecimiento se detuvo este sábado ante San Carlos. El segundo equipo Milrayitas no logró encontrar su mejor juego y cayó por 2-0 ante los suplentes de Villa San Carlos. Nada qué hacer. Solo fue un mal paso…

Pese a la ausencia del lesionado Franco Asencio, el Rojo manejó la pelota en el primer tramo. Y a partir de la buena distribución de Emmanuel Francés en el mediocampo y las apariciones de Marcelo Chávez (a tener muy en cuenta a Chicho) se animó a merodear con otra actitud el área visitante. Así, el refuerzo Damián Bogado intentaba, lo mismo hacía el Colo Acosta, pero no alcanzaba. Faltaba hambre de gol en los metros finales.

Ya en el segundo tiempo, todo cambió. El Milrayitas perdió la posesión y Rubén Agüero metió algunos cambios que le dieron resultados. Principalmente de los jugadores Bolzán y Carballo, ambos a prueba y que convirtieron para dejar sin nada al conjunto alternativo de Lomas.


SINTESIS

Los Andes (0): Federico Díaz; Marcelo Chávez, Leandro Corulo, Gabriel Gandarillas, Emir Ham; Damián Bogado, Rogelio Martínez Emmanuel Francés, Martín Rose (ST Ignacio Ruano); Rodrigo Acosta y Gastón Lucano. DT: Raúl Cascini.

Villa San Carlos (2): Matías Coloca; Lucas Ochandorena, Jorge San Esteban, Lucas Martínez, Mariano Fernández; Gonzalo Esteche, Emanuel Avalo Piedrabuena, Leandro Madrid (ST Bolzán); Guido Barceló (ST Carballo) y Jonathan Linias. DT: Rubén Agüero.


Goles: ST Bolzán (SC) y Carballo (SC). 

Detalle: Se jugaron dos tiempos de 35 minutos cada uno.

Arbitro: Daniel Rui, entrenador de arqueros de Los Andes.

Cancha: Predio de La Guapeada (Ezeiza).

Sábado 30 de Julio de 2011 | Fútbol Profesional


subir