Dos colores, un amor

Más novedades de la obra más esperada. Este viernes se dio la primera mano de pintura sobre la Tribuna Boedo y comenzó a impermeabilizarse la Popular Palacios. El sábado arrancan los trabajos en el frente. El Gallardón, una pinturita...

Seguimos con los adelantos. Porque los trabajos en el Gallardón no se detienen. Porque el Sitio Oficial tampoco se toma respiro. El otro día te trajimos las primeras imágenes de la Cabecera y ahora te queremos mostrar como está quedando el resto del estadio.

Acompañados por el bueno tiempo, personal de la empresa Madersol cumplió con lo programado y en las últimas horas hubo novedades importantes. Es que se empezó a pintar con el clásico Milrayitas el primer módulo de la Popular Palacios (foto principal) y se vistió de rojo, blanco y rojo la Tribuna Boedo. Es verdad, recién va la primera mano, pero de a poco comienza a lucirse.

¿Cómo seguirá la obra? Como se necesita la colaboración de los bomberos de Lomas de Zamora para la limpieza de la Tribuna Portela y el resto de la Palacios, este sábado comenzarán los trabajos sobre el frente de la Av. Santa Fe y se darán las dos manos de pintura que faltan en la Boedo.

El trabajo no está terminado, pero es un lujo ver cómo se rejuveneze día a día el Gallardón y se tiñe de Milrayitas todo el Sur. Como debe ser. Como manda la historia. A disfrutarlo…


 

Viernes 29 de Julio de 2011 | Estadio

subir