Que pegue y entre

Los Andes quiere terminar con la mala racha de los últimos tiempos. Por eso, Cascini y compañia trabajan duro para no dejar cabos sueltos. Este jueves hubo muchas tareas en espacios reducidos y se presentó el último refuerzo: Damián Bogado.

Después de toda práctica de fútbol siempre viene un descanso. El turno de elongar, de recuperar energías. Y Los Andes conjugó la mañana del jueves con una jornada cargada de trabajos en espacios reducidos. Está bien, no hubo actividad física pura aunque no faltaron las exigencias. Se corrió, se traspiró y se sumó un nuevo capítulo en la búsqueda de lograr un mejor funcionamiento. Para borrar por completo el pasado más cercano…

Tras el empate ante Camba, el técnico Raúl Cascini y compañía no se quedaron con los brazos cruzados. Armaron una práctica bien dinámica, con ejercicios regenerativos y recreativos de entrada. Después, todas tareas con pelota. En la primera parte se implementó un ejercicio con distintas consignas (a un toque, dos, tres y libre) y luego se llevó adelante el Juego de los 10 pases. ¿En que consiste? En perfeccionar la tenencia de balón. ¿De qué forma? Con tres equipos en cancha y dos de ellos tratando de alcanzar el máximo de pases posibles. Por algo ese pedido constante del profe Cinello de "corrijamos la precisión". En cambio, el restante trabajaba en la recuperación. Una especie de loco moderno


Las formaciones elegidas fueron

Equipo Rojo: Germán Noce, Luis Bevacqua, Cristian Franco, José Luis Gómez, Ignacio Ruano, Gustavo Pinto y Rodrigo Acosta.

Equipo Amarillo: Emanuel Francés, Alejandro Mena, Martín Rose, Emir Ham, Marcelo Chávez, Leonardo Romero y Maxi Castano.

Equipo Celeste: Gastón Lucano, Pablo Nieva, Gabriel Gandarillas, Leandro Corulo, Damián Bogado, Leonel García Barros y Rogelio Martínez.


Como verán, en uno de los equipos estuvo presente el refuerzo Damián Bogado, pero no así Franco Asencio, quien realizó tareas diferenciadas por su contractura en el aductor de la pierna derecha. Además, los arqueros hicieron ejercicios específicos del puesto junto al ayudante Daniel Rui.


UNIDOS ANTE TODO: El buen clima reina por Lomas. Jugadores, cuerpo técnico y algunos dirigentes disfrutaron este jueves de un merecido asado en el predio de la Guapeada. ¿Cómo dice el refrán? A panza llena, corazón contento


PROXIMO ENTRENAMIENTO: Este viernes a partir de las 10 en Ezeiza


Jueves 28 de Julio de 2011 | Fútbol Profesional

subir