Rojo querido

¿Te gusta el color? La Cabecera está casi terminada. Además continúan los trabajos en la Tribuna Palacios y la Popular Boedo. También te traemos fotos de los vestuarios, la utilería, las puertas de ingreso y mucho más...

Habían pasado tan solo un par de minutos de las 8 y personal de Madersol ya estaba con la brocha y el pincel. Y tras una nueva mano de pintura, la Cabecera quedó casi terminada. Reluciente. Con un rojo furioso que brota desde los escalones e impacta de refilón en el verde césped. Es una realidad. Lo están viendo nuestros ojos…

Si bien la lluvia del lunes le dio un pequeño respiro, la obra no paró. Los trabajos en el Gallardón continuaron. Tal es así que este martes, gracias a la colaboración de hinchas (nuestro amigo Pacha siempre presente) y bomberos de la Municipalidad de Lomas de Zamora se lavó y limpió un nuevo sector de la Popular Boedo y próximamente se hará extensivo al codo de Portela.

Además, en la Tribuna Palacios también se empezaron a ver huellas de blancura sobre los paravalanchas, la parte superior y el primer modulo que da de espaldas al Complejo Tenis CALA.


HACEMOS FOCO: En las últimas fotos se puede observar como trabajan nuestros empleados de maestranza en la zona de los vestuarios, prensa, utilería, puertas de ingreso y nueva oficina para técnicos. No hay dudas: el cambió está en marcha…

Martes 26 de Julio de 2011 | Estadio

subir