No baja el ritmo

Otra práctica intensa en el predio de La Guapeada. Este martes se realizaron trabajos funcionales, de potencia anaeróbica y un picado informal. Para el miércoles está previsto el segundo amistoso ante Cambaceres, nuevamente en Ezeiza.

Martes. Mañana fresca en Ezeiza. Nuevo entrenamiento de Los Andes. Otra práctica para encauzar el rumbo hacia un objetivo en común. Llegar en óptimas condiciones a un torneo que puede ser histórico. Ni hace falta reiterar la noticia. Sabes de qué estamos hablando. De ese proyecto que fue aprobado en la noche del lunes en la Asociación del Fútbol Argentino y que trae tantas opiniones diversas. Sin embargo, debate al margen, el Milrayitas sueña con pegar el salto. Un salto gigante y encontrarse de nuevo en una reestructurada Primera División. ¿Será posible? Nadie te puede quitar la ilusión…

Hoy, lo más importante es el grupo. Y está muy bien. Se percibe en el ambiente. Se escucha en cada declaración. Se ve en los trabajos. El Rojo se está preparando como nunca para darle rienda suelta al sueño de todo Lomas.

Distendido, en buen clima. Así comenzó la jornada matutina en el predio de La Guapeada. Mientras los jugadores se divertían con el loco y los perdedores se llevaban alguna malteada de recuerdo, en otro sector del predio, Raúl Cascini y Marcelo Delgado robaban elogios y risas en un mini partido de fútbol-tenis.

Y tras el pitazo del profe Diego Cinello llegó el turno de trabajar. Primero se llevaron a cabo movimientos funcionales en distintas estaciones y luego una actividad de potencia anaeróbica combinada con ejercicios futbolísticos. Desbordes, centros y mucha definición. Si se habrán revolcado y embarrado los arqueros (Ariel Barros se llevó todos los boletos) ante cada llegada de los delanteros.

¿Terminó el martes? No, aún faltaba un picadito en espacios reducidos. Se enfrentaron dos equipos de 14 futbolistas cada uno y en un final apasionante ganaron los Amarillos por 4-3. El refuerzo García Barros, quien empezó bajo los tres palos y luego le dejó su lugar en el arco a Raúl Cascini, se vistió de figura al convertir por cuadruplicado. El chubutense estaba on fire. Clarito. Su lugar era el área de enfrente…


PRUEBA A LA VISTA: Después del amistoso ante Atlanta, Los Andes afrontará este miércoles el segundo ensayo de preparación. Será a partir de las 10 frente a Defensores de Cambaceres, en el predio de La Guapeada. Como siempre, el Sitio Oficial junto al Milrayitas…

Martes 26 de Julio de 2011 | Fútbol Profesional

subir