Papá Milrayitas

Ya se hizo una costumbre. El domingo se jugó el clásico del Fútbol Recreativo y Los Andes volvió a gritar bien fuerte ante Banfield. Siete triunfos sobre ocho partidos disputados en condición de visitante. No quedaron dudas...

Otra vez le hizo morder el polvo de la derrota. Otra vez lo bajó a tierra. No hay dudas. Contundente y soñada actuación de nuestros pibes de la Escuelita ante Banfield. No hay con qué darle a los dirigidos por Luis Bornengo. Siete halagos sobre ocho posibles. El Milrayitas festeja y cómo…

Los últimos dos antecedentes habían sido similares. Victorias y más victorias del lado lomense. Y a los chicos de Rojo no les pesó. Triunfos de todo tipo. Algunos por goleada (como en la 99` y la 00`), otros más tranquilos y un par bastante apretados (la 98` con final para el infarto).

El punto es que Los Andes se sacó de encima a su vecino con mucha simpleza y si no hubiese sido por la derrota de la 02`, en el Sur se escuchaba el tan querido grito de "¡zapatero!"

Repasamos resultados:

Categoría 98: Banfield 3 – Los Andes 4
Categoría 99: Banfield 2 – Los Andes 16
Categoría 00: Banfield 3 – Los Andes 11
Categoría 01: Banfield 5 – Los Andes 7
Categoría 02: Banfield 8 – Los Andes 1
Categoría 03: Banfield 5 – Los Andes 8
Categoría 04: Banfield 3 – Los Andes 5
Categoría 05: Banfield 1 – Los Andes 4


LA CONTINUIDAD EN EL BABY: Después de la gran jornada frente a Banfield, la Escuelita tendrá fecha libre y se ganó un descanso merecido hasta el sábado, día previsto para volver a los entrenamientos. En cambio, el FAFI regresará a la competencia para buscar la recuperación ante Glorias Argentinas, en condición de local.

 

FOTOS DE LA JORNADA DEL DOMINGO EN TERRITORIO VECINO

Lunes 25 de Julio de 2011 | Baby Fútbol

subir