Píntame

El Gallardón lo pedía a gritos... Sí, la obra del estadio no se queda atrás. El jueves comenzaron los trabajos de pintura en la Popular Boedo, Portela y la Cabecera. Un sueño que la actual Comisión Directiva quiere hacer realidad...

Todos preguntan. Todos quieren saber. Y la tranquilidad está a la vista. Las tareas de pintura e impermeabilización del estadio Eduardo Gallardón ya empezaron. Avanzan. No se detienen. Una gran noticia. El sueño de ver nuestra casa renovada está cerca.

Desde el jueves que encargados de la empresa Madersol trabajan intensamente. Y así lo harán hasta cumplir el cometido. De lunes a sábado. Por eso también necesitamos la colaboración del clima. Nada de lluvia. Mientras el tiempo se mantenga como en los últimos días, la obra culminará mucho antes.

Se colocó sella grieta, se fijó con membranas y ahora vendrá la parte más intensa. Por eso destacamos la participación de los bomberos de Lomas de Zamora, quienes están dando una mano con la limpieza.

¿Qué se hizo hasta el momento? Tanto en la Popular de Boedo como Portela se pintó en la parte superior con esmalte sintético y en la Cabecera sucede algo similar. Próximamente le tocará a los escalones (te damos un adelanto: ¿te gustan todos de color rojo?) y el toque final del producto Polacrin llegará en la Palacios y el frente.

Lo esperamos con ansias. Lo queremos ver. Un Gallardón completamente rejuvenecido. Como dijimos alguna vez: un Gallardón vestido para la ocasión… 

 

Domingo 24 de Julio de 2011 | Estadio

subir